alvaro6 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Bueno señores pues por fin me digno a poner unas fotillos de mi coche después de andar por aqui bastante tiempo, espero que os guste: Responder
carlosax3 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 lo tienes bien guapo y limpisimo no como el mio que esta que da asco pero paso de lavarlo porque estoy haciendo ultimamente viajes largos todos los fines de semana y es tonteria. Enhorabuena por esa preciosidad Responder
javier_gl Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Un coche precioso Alvaro. ¡A disfrutar esa maravilla! Responder
navarrico Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) Precioso. Las llantas perfectas, el color increible y la suspensión ideal. Lo bueno de estos coches es que vayan bajitos porque con lo grandes que son.... Enhorabuena campeón !!!! Editado 12 de Abril del 2010 por navarrico Responder
west Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola alvaro6. Creo que nos conocimos en el sitio dónde me hicieron la instalación de los leds. Como bien te ha dicho navarrico, una chulada el coche. Esas llantas, mmmmmmmmm. Cada día me gustan más para estos coches. Ya sabes que soy también fiel a ellas. Así que "Los más flamencos", eh? Un saludo Responder
lalosantacomba Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 wapo el coche.. muy wapo.... por cierto, si algun dia le quieres dar un toke mas..!! y te interesa un cambio de llantas a una medida superior, llevo la misma que tu, pero en 19".. saludos y a disfrutarlo.. Responder
herodes Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Muy bonito está el coche en ese color y por lo que veo no soy el único al que le gustan los lailos. Responder
Josep r Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bonito, si señor. Disfrutalo. Saludos. Responder
telecom Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Buen reportaje, a disfrutarlo Responder
alvaro6 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Gracias chicos, me alegro que os guste mi coche y alguna de mis aficiones Responder
asantos Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Si señor, es precioso. Por cierto de LGNS como yo, tenemos que quedar un día para ver los coches y tomar unas cerves. Por cierto, esas llantas son las que me gustas, son de serie?. Saludos, Responder
alvaro6 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Si señor, es precioso. Por cierto de LGNS como yo, tenemos que quedar un día para ver los coches y tomar unas cerves. Por cierto, esas llantas son las que me gustas, son de serie?. Saludos, Asi es asantos, soy de leganés si quieres que quedemos mandame un mp y nos vemos por aquí. Las llantas si son las originales con el paquete s-line. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.