mu6en_5line Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) Buenas compañeros. al lio, hablamos de un A38P, compre un reloj de presion del turbo, para montarlo en el cuadro, la cuestion es q proceso tengo q seguir para la instalacion?! nose a donde tengo q poner el sensor, ni como pasar los cables...¿?... tendria q desmontar el salpicadero supongo o no? y luego conectarlo al living home¿? ufff.. en fin q no se por donde empezar.... aver si alguien me puede por lo menos orientar gracias! saludoss !! Editado 11 de Abril del 2010 por mu6en_5line Responder
rlaurent Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Desmontar el salpicadero? Entero no hace falta, seguro que por debajo del volante se puede acceder a alguna pasacables al vano motor. Lo que no se es donde tendras que poner la " T " para conectarlo, pero eso si, asegurate que la T esta bien puesta y no tienes perdidas de presion. ¿Para que quieres conectarlo al living home? Que has comprado? Un reloj para medir la presion del turbo (alias manometro) o un temporizador para turbo (alias turbo timer)? Responder
BoR Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Desmontar el salpicadero? Entero no hace falta, seguro que por debajo del volante se puede acceder a alguna pasacables al vano motor. Lo que no se es donde tendras que poner la " T " para conectarlo, pero eso si, asegurate que la T esta bien puesta y no tienes perdidas de presion. ¿Para que quieres conectarlo al living home? Que has comprado? Un reloj para medir la presion del turbo (alias manometro) o un temporizador para turbo (alias turbo timer)? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.