Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas compañeros.

al lio, hablamos de un A38P, compre un reloj de presion del turbo, para montarlo en el cuadro, la cuestion es q proceso tengo q seguir para la instalacion?!

nose a donde tengo q poner el sensor, ni como pasar los cables...¿?... tendria q desmontar el salpicadero supongo o no? y luego conectarlo al living home¿? ufff..

en fin q no se por donde empezar.... aver si alguien me puede por lo menos orientar gracias!

saludoss !!

Editado por mu6en_5line

Publicado

Desmontar el salpicadero? Entero no hace falta, seguro que por debajo del volante se puede acceder a alguna pasacables al vano motor.

Lo que no se es donde tendras que poner la " T " para conectarlo, pero eso si, asegurate que la T esta bien puesta y no tienes perdidas de presion.

¿Para que quieres conectarlo al living home?

Que has comprado? Un reloj para medir la presion del turbo (alias manometro) o un temporizador para turbo (alias turbo timer)?

Publicado
Desmontar el salpicadero? Entero no hace falta, seguro que por debajo del volante se puede acceder a alguna pasacables al vano motor.

Lo que no se es donde tendras que poner la " T " para conectarlo, pero eso si, asegurate que la T esta bien puesta y no tienes perdidas de presion.

¿Para que quieres conectarlo al living home?

Que has comprado? Un reloj para medir la presion del turbo (alias manometro) o un temporizador para turbo (alias turbo timer)?

:notworthy::laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.