silvio26 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 hola,pues tengo un coupe 2.0 16v(no es mucho pero es lo que hay y no qiero venderlo) y no puedo permitirme llevarlo a un taller de audi y tampoco he podido encontrar alguno que trabaja mas barato.mi problema-pues he tenido que cambiar la culata (no me acuerdo cuanto lo han rebajado al rectificarla) y he probado con otras 3 valvulas de ralenti pero no consigo hacerlo que baje por debajo de 1000 en ralenti.me gusta mucho este coche y voy a intentar tenerlo para mucho tiempo porque he aprendido hacer muchas cosas con el y es duro.las bujias no son las originales son unas beru que en catalogo sale que son compatibles con las suyas originales beru.necesito el manual o lo de la caja de los reles.no conosco a alguien quien sepa aleman para que me traduzca.a ver si entre vosotros hay uno que quiere hecharme una mano de ayuda por lo menos con teoria para poder rebajar el ralenti o incluso que me lo mire y que me diga algo sobre el coche.un saludo.gracias creo que he abierto esta tema en otra parte. Responder
Bernol Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 hola,pues tengo un coupe 2.0 16v(no es mucho pero es lo que hay y no qiero venderlo) y no puedo permitirme llevarlo a un taller de audi y tampoco he podido encontrar alguno que trabaja mas barato.mi problema-pues he tenido que cambiar la culata (no me acuerdo cuanto lo han rebajado al rectificarla) y he probado con otras 3 valvulas de ralenti pero no consigo hacerlo que baje por debajo de 1000 en ralenti.me gusta mucho este coche y voy a intentar tenerlo para mucho tiempo porque he aprendido hacer muchas cosas con el y es duro.las bujias no son las originales son unas beru que en catalogo sale que son compatibles con las suyas originales beru.necesito el manual o lo de la caja de los reles.no conosco a alguien quien sepa aleman para que me traduzca.a ver si entre vosotros hay uno que quiere hecharme una mano de ayuda por lo menos con teoria para poder rebajar el ralenti o incluso que me lo mire y que me diga algo sobre el coche.un saludo.graciascreo que he abierto esta tema en otra parte. Hola!!! por lo de mecanica nop te puedo ayudar, pero por lo de traducir el alemam veee al google y busca un traductor, los hay buenos y lo tienes en un momentito, s2 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Donde vives?? eso ayudaria para poder (los que vivan, o vivamos por la zona) recomendarte algun taller o en su defecto, intentar ver el coche (si algun compañero se ofrece a vertelo). S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.