Scravenger Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Hola, alguien me podria explicar las diferencias existentes entre un navegador 8D0.....F y uno 8D0.....G, ¿cual seria mejor para mi coche (A4 b5 1.8T 150Cv 2000)?, ¿cual es la ultima revision conocida en los 8D0?, ¿como se puede saber sin desmontar nada si un coche lleva CBUS o CLOCK?, ¿existe alguna tabla o alguna web?. Gracias, este mundillo para mi es un mar de dudas. Responder
Scravenger Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Venga, alguna ayudita, que se que alguno sabeis algo, os espero . Saludos. Responder
Scravenger Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Vaaaaaaaaamos, no os hagais de rogar, decidme algo Responder
Scravenger Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 ¿UP? Responder
Scravenger Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Buff que aluvion de respuestas, no se por donde empezar . Fuera coñas... en verdad nadie sabe nada sobre lo que pregunto?, a ver si alguien me ayuda un poquito, que es importante, necesito saberlo. Gracias, saludos. Responder
Scravenger Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Bueno, pues nada, doy por hecho que no sabeis de que hablo o que no me habeis entendido, lo dejo por imposible y os agradezco a los que habeis leido el post. Venga, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.