furious-angel Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) Hola a todos, hace muxos post atras, en algun hilo, prometi que subiria las fotos de los asientos cuando los estuviera modificando. Este post se lo dedico a todos los compañeros que me aguantan en modo paranoya aportando y opinando a diario. Gracias tios. Las fotos son de una fase muy preliminar, faltan las del estado original que se me olvidaron sacarlas, el asiento usado de base en cuestion es el mas basico de toda la gama, una depresion en gomaespuma by Audi Un saludo. Editado 25 de Enero del 2011 por duke80 Responder
furious-angel Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Responder
furious-angel Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Responder
furious-angel Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Fin de materiales, fin de la campaña por a hoy. Mañana posiblemente mas, mas bonito, mas completo y mas acabado. Feliz finde. Responder
furious-angel Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Quien no tiene unos recaro es porque no quiere... Responder
tecmel Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Quien no tiene unos recaro es porque no quiere... Responder
_adry Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Estare atento, puede quedar muy bien, lo amarillo eso se lo has puesto tu verdad, esa espuma a mayores por los lados no?? Responder
furious-angel Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Estare atento, puede quedar muy bien, lo amarillo eso se lo has puesto tu verdad, esa espuma a mayores por los lados no?? Si se la he puesto yo a falta de un material mas especifico, es poliuretano de alta densidad en formato manopla. Mañana, lunes ya, comprare poliuretano en plancha y lo hare en produccion xD Eso de la "espuma a mayores por los lados no" no lo entendi Responder
furious-angel Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Ahora lo que no me queda claro es cual de estos dos deberia hacer... (Cuento dos porque el de la derecha ni lo miro) Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 El del medio, el del medio!!! Responder
furious-angel Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) El del medio, el del medio!!! Exacto, ese sera seguro, el mas caro, mas pepino y mas facil de hacer xD Edito: Tan seguro que estoy haciendole el respaldo ya xD Editado 11 de Abril del 2010 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Aqui una con el molde del respaldo, la proporcion sera exactamente esa. Responder
Barmor Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 jod** jod** jod**,te va a quedar precioso,bufffff . Responder
furious-angel Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 jod** jod** jod**,te va a quedar precioso,bufffff . Gracias maxo, a mis asientos les hacia falta una restauracion pero YA y he pensado en actualizarlos un poco... animo a todo el que tenga los asientos destrozaos a intentarlo, es muchisimo mas facil de lo que parece Si hubiera tenido los asientos en estas condiciones quizas... porque estan nuevos, no como los mios, sirva para contrastar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.