IN audi TO Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) Te lo estas currando mucho. Suerte y que todo salga bien. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 16 de Abril del 2010 por IN audi TO Responder
furious-angel Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Asi quedo hoy, solo superpuesto Responder
Edistyle_rs Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Muy muy buena pinta...y encima en el color que me tiene loco!!! Un saludo! Responder
furious-angel Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Muy muy buena pinta...y encima en el color que me tiene loco!!! Un saludo! En las fotos lo veo muy marron pero es burdeos intenso, como el vino xD Responder
Edistyle_rs Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Exacto, el color que me vuelve loco!!! xD Responder
furious-angel Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Exacto, el color que me vuelve loco!!! xD xD, yo voy a probar que llevaba muxo tiempo con tapicerias en negro :ranting2: Responder
juakoman Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 BUAAAAAH!!!!, PRECIOSO!!!!!!! Te esta quedando genial!!! y ese color va a quedar de muerte! me encanta!!! y asi hara hasta juego con tu tapizado interior. Animo Furious!!! que eres un hacha neeeeeng! un put* crack! Ya quisiera yo tener la mitad de tu arte Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) Asi quedo hoy, solo superpuesto Que buena pinta tio!! a ver como se queda acabado... Una cosa si no es tarde. Has probado a ver que tal quedarían dos detalles en negro entre el burdeos? Como por ejemplo la tira del cuello y lo de las orejas? como llevas la mayor parte del coche en negro, con dos detalles igual queda chulo! salu2 Editado 17 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Exacto, el color que me vuelve loco!!! xD Pancer Burdeos edition Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Pau, cab***! xD Responder
furious-angel Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Asi quedo hoy, solo superpuesto Que buena pinta tio!! a ver como se queda acabado... Una cosa si no es tarde. Has probado a ver que tal quedarían dos detalles en negro entre el burdeos? Como por ejemplo la tira del cuello y lo de las orejas? como llevas la mayor parte del coche en negro, con dos detalles igual queda chulo! salu2 A tiempo se esta siempre y mas ahora, que aun no le di el remate en doble costura ^^ (que veremos a ver con ese tema ¬¬). El sillon ira burdeos por delante y negro en toda la zona que deberia ir en plastico. Puede ser que termine haciendo algo en burdeos para la parte de atras, algun diseño como si fuese una telaraña (no, no sera una telaraña -,-#) dejando las lineas en burdeos para unir, con los trozos de negro y poder aprovechar al maximo la tapiceria anterior. Por delante en cambio lo descarto totalmente, con el burdeos no se acierta jamas (almenos para mi gusto), dicen que es un color que termina cansando y yo creo que es cierto. Creo que contrastarlo en negro solo aceleraria mi rechazo ¬¬ Un saludo, va viento en popa esto ^^ Responder
furious-angel Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Exacto, el color que me vuelve loco!!! xD Pancer Burdeos edition Pero no se atreve a meterle mano... por tres costuras de nada ¬¬ Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Yo des de luego, que no lo haria, no tengo c*** a tapizar el techo Salu2 Crack!!!!! PD: Edgar, sabes que es con todo mi amor Responder
furious-angel Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Yo des de luego, que no lo haria, no tengo c*** a tapizar el techo Salu2 Crack!!!!! PD: Edgar, sabes que es con todo mi amor _SPaRK_ el dia que lo intentes te vas a enfadar contigo mismo por no haberlo hecho antes -,-# Edistyle_rs pikate ome xD Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Yo des de luego, que no lo haria, no tengo c*** a tapizar el techo Salu2 Crack!!!!! PD: Edgar, sabes que es con todo mi amor _SPaRK_ el dia que lo intentes te vas a enfadar contigo mismo por no haberlo hecho antes -,-# Edistyle_rs pikate ome xD Eso ya lo se! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.