furious-angel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Como adivinos no teneis precio eh? xD Eso espero yop, que quede increible xD in_audi_to: ke nooooo, ke las orejas son asi!!! por medidas los son, palabrita Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Fin de la campaña por hoy. Mañana tokara la parte trasera y ajustar la zona lumbar que parece que le pegue un trozo de tela sin medir (y casi acierta ¬¬). Las fotos esta vez trate de hacerlas desde el frente para que se vea lo mas proporcional posible. Un saludo. Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Como esta sin la parte de atras, toda la tension del conjunto tira de alfileres, aqui tensando algunos detalles que con los alfileres se me hace imposible ¬¬ Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Tensando la zona del cuello Tensando la zona de los trapecios Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Tensando la zona de las orejas por dentro y fuera Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Y por ultimo lo primero que hare mañana xD, limpiar las arrugas de los lumbares. Mañana mas xD Un saludo a todos Responder
b5Crew Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 te estan kedando tremendossssss Quiero azerte un pedido de dos asientos delanteros... xD Enviame el precio por mp jajajajaja Muy buen currooo Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 te estan kedando tremendossssss Quiero azerte un pedido de dos asientos delanteros... xD Enviame el precio por mp jajajajaja Muy buen currooo Gracias tio, tampoco me canso, no creas xD, a ratitos ^^ Responder
b5Crew Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 pues si no te cansas Ya sabes una parejita para mi!! xD Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 pues si no te cansas Ya sabes una parejita para mi!! xD Si tu me pintas el coche, yo te hago los 3 asientos COMO QUIERAS, sin limites xD Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Que te hago yo por los mios? xD Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Que te hago yo por los mios? xD Se empieza por hay..... jem unas costuras sublimes angel Saludos Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Que te hago yo por los mios? xD Se empieza por hay..... jem unas costuras sublimes angel Saludos Estoy cosiendo con esto (el modelo L concretamente), toda una experiencia, te agradezco que remarques eso, ma llegao tio Un saludo Responder
Rodius70 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 El unico problema es que un recaro suele soportar bastante la fuerza centrípeta,és decir,la inercia del peso del cuerpo hacia el lado exterior en que se toma una curva,y claro,esto queramos o no es un postizo,(un pegado,al asiento),puede surgir la duda de que dure dos curvas,o que incluso al sentarte un poco brusco se despegue o rompa. Modestamente creo que ya que sé destapiza el asiento original sé deberia de haber hecho el recaro completo,quitando el poco que viene de origen en los laterales. No lo tomes a mal,eh?.La currada es bestial,desde luego iniciativa no falta,y si el asiento es realmente el de tu coche és bastante arriesgado. Slds Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) rodius no estamos hablando de que los asientos vallan para un rs4 ni un S4, es un calamar con 110cv, aunque eso no influye en que se pase por curva mas rapido o mas lento pero no creo que valla a llegar al extremo de partirse un añadido. ademas supongo que el dueño tendra el suficiente cuidado, abra tomado las suficientes medidas y abra realizado pruebas para comprobar la resistencia de su asiento. el asiento con la tension del tapizado me parece que se refuerza mas... si no es asi corregidme. Saludos, es un trabajo cojonudo Editado 18 de Abril del 2010 por A4_1.9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.