_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Voy a por palomitas! Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Tunero! -,-# Ya lo tengo asumido... y yo keria ser customizador ^^ pd. xD No no, lo de tunero iba para Edi y su escape artesanal Ahora, furious, nunca diria esto ( frase copiada de Rf20vT ) pero que bien suena el jodido TDI de Edgar y su linea directa...... Yo kiero uno :_ Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Así es como me gustaría que quedase, con alguna que otra modificación y evidentemente con 10 centímetros mas de altura ya que no tengo ganas de bajarme del coche cada dos por tres a recoger los bajos xD tal y como están las carreteras no se puede ni tener tan bajos ni me gusta (para mi coche) tan bajo. Pero por los colores me gustan así, y lo de el capo cortado por delante también me gusta. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7473&st=135 PD: Esto es un simple comentario, el post esta dedicado a los asientos así que no se pretende quitar protagonismo de ningún tipo, solo hacer algún comentario. Gracias Si es el blanco y negro coincidimos en gustos, algo postee por ahi Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Tunero! -,-# Ya lo tengo asumido... y yo keria ser customizador ^^ pd. xD No no, lo de tunero iba para Edi y su escape artesanal Ahora, furious, nunca diria esto ( frase copiada de Rf20vT ) pero que bien suena el jodido TDI de Edgar y su linea directa...... K cab*** eres pero que razón tienes...xD Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 xikos, voy a montar esto a ver como quedo el retoke, fotos en 20 mins Mamon, k me queria meter ya al sobre! xD Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Yo creo que no hay emoticono que defina la cara que se me quedo al escuchar el buho, digo este que lleva en el coche??? Ya falta menos para lo asientos :innocent: EDITO: Si hay iconos. Creo que mas o menos fue asi Editado 19 de Abril del 2010 por _SPaRK_ Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Ummmmm....... no es por presumir, ni por dejaros con los dientes largos, ejem!!! pero yo si que he visto el coche de furious, tanto por dentro como por fuera y no, no tiene nada que ver de como estaba a como está, un extreme makeover impresionante, sabe muy bien lo que se hace ni se te ocurra dejarlo ahora que ya quisiera más de uno echarle los huevos que le echas..... Yo te conosco... pero tu no eres Papa Noel ¬¬ Gracias Jaime por esa makina kañonera donada para la causa ^^ Como dije por ahi atras, sin tu donacion nada de esto seria posible. Un abrazo gordisimo. Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Tunero! -,-# Ya lo tengo asumido... y yo keria ser customizador ^^ pd. xD No no, lo de tunero iba para Edi y su escape artesanal Ahora, furious, nunca diria esto ( frase copiada de Rf20vT ) pero que bien suena el jodido TDI de Edgar y su linea directa...... K cab*** eres pero que razón tienes...xD :S He perdido un alambre tensor y voy a tener que fabricarselo ... 20 mins mas no se los kita nadie -.-# Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo estoy de baja... Responder
Rf20vT Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Tunero! -,-# Ya lo tengo asumido... y yo keria ser customizador ^^ pd. xD No no, lo de tunero iba para Edi y su escape artesanal Ahora, furious, nunca diria esto ( frase copiada de Rf20vT ) pero que bien suena el jodido TDI de Edgar y su linea directa...... Plagiador!! Te voy a enviar a Mamoncín para que te cobre derechos de autor Bueno, a todo esto... Como nos vamos del tema, no? Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Es para que la espera sea mas rapida!!!! Como te vea Mamoncin ira a por ti!!!!! PD: Viste la s..ta el otro dia, no? Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno....el que faltaba....xD Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Jodo que bonito tensa esto :_ ... 1 tensor falta ^^ ... jajaja (de cientifico loko) Editado 19 de Abril del 2010 por furious-angel Responder
davidluab Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 enga que mañana madrugo a las 7 xD y luego si me meto en el curro me ven los informaticos que los tengo al lado xD Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 enga que mañana madrugo a las 7 xD y luego si me meto en el curro me ven los informaticos que los tengo al lado xD Toy sacando fotos yap Tios mañana estaran igual xD, descansad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.