davidluab Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 enga que mañana madrugo a las 7 xD y luego si me meto en el curro me ven los informaticos que los tengo al lado xD Toy sacando fotos yap Tios mañana estaran igual xD, descansad Que no Que no, Esperamos jajaja No me apetece dar bueltas pensando como quedaran xD SALUDOS MAQUINA Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Listo, todo esto sin mas tensores que la tapa de detras. No tensado desde abajo o arriba, no rematados los laterales (trozos de mas, sin cortar, sin llevar a su sitio -,-#, de ahi bultitos y demas) Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 grande eres!!! Responder
davidluab Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Que guapo xD ala al sobre Buenas noxes Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) En color real xD Editado 19 de Abril del 2010 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Aqui falta rematar la costura, el burdeos solapara al negro como si estuviera encima (volumen), nada de bultitos como se ve. Esto sin tensar de abajo: Esto tensando un poco hacia abajo: Editado 19 de Abril del 2010 por furious-angel Responder
Rodius70 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Si a esto se le llama foro es sencillamente porque todos somos libres de expresar nuestra opinión, eso sí, con el respeto que se merece cualquier miembro del mismo, y que yo sepa tan sólo se ha planteado otro punto de vista. Si este post sólo admite elogios y ninguna duda sobre el planteamiento basta con indicarlo en el titulo inicial. El que no sea de este subforo no limita a poder entrar o participar, de hecho entre aquí pensando que este post era del foro tuning. Y esto no es ninguna disculpa, es un planteamiento lógico. Por cierto, el carácter ofensivo de la última cita del rapero T. King avala la intransigencia a cualquier discrepancia, gracias por la muestra. Quien domina su cólera domina a su peor enemigo. (Séneca) Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hoy cuando vuelva el sol... Lateral superior, a partir de ahi, negro como la tapa Desde atras, me flipa, supongo que porque veo lo que viene ahora xD (esquina abajo izquierda...) Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Si, si, una arruga, super grande ademas :_ pero... xD Tiene su porque, mañana a reparar la tapa antes de nada Edito: A si si, se acabo! xD Mañana mas ^^ Un saludo a todos menos a uno Editado 19 de Abril del 2010 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Si a esto se le llama foro es sencillamente porque todos somos libres de expresar nuestra opinión, eso sí, con el respeto que se merece cualquier miembro del mismo, y que yo sepa tan sólo se ha planteado otro punto de vista. Si este post sólo admite elogios y ninguna duda sobre el planteamiento basta con indicarlo en el titulo inicial.El que no sea de este subforo no limita a poder entrar o participar, de hecho entre aquí pensando que este post era del foro tuning. Y esto no es ninguna disculpa, es un planteamiento lógico. Por cierto, el carácter ofensivo de la última cita del rapero T. King avala la intransigencia a cualquier discrepancia, gracias por la muestra. Quien domina su cólera domina a su peor enemigo. (Séneca) Te lo voy a decir claro porque si no reviento, en 294 post que tiene este hilo hasta la fecha, los tuyos, aparte de sin sentido son los unicos que tiene un enfoque destructivo/negativo. En este foro como en el mundo tiene que haber de todo, solo lamento que tengas que ser andaluz, gran muestra de apoyo la tuya. A partir de ahora simplemente te ignorare. Responder
A4_1.9 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 :clap1: :clap1: Buenas noches Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 :clap1: :o Buenas noches Buenas noches :clap1: Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno, aprovechando que acababas me he ido a jugar un ratin al cs, y viendo los resultados chapo! Eres un crack! Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno, aprovechando que acababas me he ido a jugar un ratin al cs, y viendo los resultados chapo! :clap1: Eres un crack! Es lo que tiene estar de baja Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 En color real xD Esta en color real es para ti Edistyle_rs que se de buena tinta que te gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.