Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si es por mi no hace falta brico.

A mi me gustan algunas polipieles (no todas) incluso mas que el cuero.

Por ejemplo, en la motito de la novia el asiento esta tapizado en Negro-Carbono de polipiel, con costuras dobles en rojo. Y una franja en gris oscuro por encima.

Pero el gato hijopu**a se ha encargado de enseñarme un defecto de la polipiel que no tiene el cuero. Si se agujerea... tienes que cambiar. No se recupera ni un poquitin con hidratacion, y no se arregla con un poco de cuero liquido y tinte.

Pero que vamos, ganado en pro de polipiel estoy vaya!!!

PD: siento la perdida Furious. Imagino que sera por una mascota.. y se les llega a coger mucho cariño ciertamente.

Publicado

xDDDDDD

Gracias a todos por la valoracion ^^

Jhonysen: Gracias tio, a ver cuando nos ponemos con tus esferas :drooling:

golfinho: Gracias tio por lo de artista :laugh:

barmor: Pa meterles mano tendras que buscar ganas que te necesitaria de segundo de abordo ^^

Edistyle_rs: Ahorra tio, pero si los quieres en cuero es otro cantar ¬¬, porque eso duele y muxo xD, BoR creo podria orientarnos en el material necesario si te decides, me comento tiempo atras que su tia se dedicaba a eso :laugh:

b5Crew: Si, si, tu y yo tenemos que hablar esto si o si :clap1:

Juakoman: Toda la razon, hidratando el plastico no entiende :S, gracias por el pesame de mi niña :p

Un saludo :(

Publicado
xDDDDDD

barmor: Pa meterles mano tendras que buscar ganas que te necesitaria de segundo de abordo ^^

Un saludo :notworthy:

Hombre,si te acercaras por aqui desde luego que ganas no me faltarían y te ayudaría en todo lo posible,me refiero que no hay ganas/weos de hacerlo solo.

¿Para cuándo te pasas por Cantabria? :notworthy:

Publicado
xDDDDDD

Un saludo :notworthy:

Hombre,si te acercaras por aqui desde luego que ganas no me faltarían y te ayudaría en todo lo posible,me refiero que no hay ganas/weos de hacerlo solo.

¿Para cuándo te pasas por Cantabria? :notworthy:

xD Creo que esto sera mas como un tour no? xD Jodo que lejos vivis maxo :_

Publicado

yo vivo en vlc I no tienes excusa que ay un xico que vive en sevilla que viene a los prc valencianos jajajaja

Asi ke ya sabes Vienes me montas unos asientos a mi medida que sean enanos pero rs4 i Yooo trato de pintar tu coxeee ! xD

Marron m****! Para que sea todavia aun mas diferente! jajajaj

Publicado (editado)
furious, ¿qué yo me dedicaba a que? :notworthy:

Me comentaste en una ocasion que tu tia se dedicaba a cosido de cuero y tenia los utiles, recuerdas?

Comentaba que a lo mejor preguntadole a ella podria orientarnos para comprar los utiles necesarios :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...217404&st=0

Post #6

Editado por furious-angel
Publicado
yo vivo en vlc I no tienes excusa que ay un xico que vive en sevilla que viene a los prc valencianos jajajaja

Asi ke ya sabes Vienes me montas unos asientos a mi medida que sean enanos pero rs4 i Yooo trato de pintar tu coxeee ! xD

Marron m****! Para que sea todavia aun mas diferente! jajajaj

Ostras, ahi le has dao maxo o.O De que xico hablas? comenta, comenta

Publicado

Recibido furious :laugh:

He entendido mal, o me ha parecido sobre entender en una de tus respuestas a otro forero que mientras haces el proyecto conduces tu coche?

O era la alternativa a si lo quería hacer mientras lo usase?

PD:Queremos mas fotos :thumbsup:

Publicado
furious, ¿qué yo me dedicaba a que? :(

Me comentaste en una ocasion que tu tia se dedicaba a cosido de cuero y tenia los utiles, recuerdas?

Comentaba que a lo mejor preguntadole a ella podria orientarnos para comprar los utiles necesarios :drooling:

Post #6

Ah, si si, no hay problema, pero ya pensaba que te había dicho que yo era tapicero... :thumbsup::huh:

Lo que necesiteis...

Publicado
furious, ¿qué yo me dedicaba a que? :drooling:

Comentaba que a lo mejor preguntadole a ella podria orientarnos para comprar los utiles necesarios :drooling:

Post #6

Ah, si si, no hay problema, pero ya pensaba que te había dicho que yo era tapicero... :huh::(

Lo que necesiteis...

No te sobraran unas llantas, no? :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.