b5Crew Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo ya sabes que te pinto el coxe jajajajajaja Responder
juakoman Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Si es por mi no hace falta brico. A mi me gustan algunas polipieles (no todas) incluso mas que el cuero. Por ejemplo, en la motito de la novia el asiento esta tapizado en Negro-Carbono de polipiel, con costuras dobles en rojo. Y una franja en gris oscuro por encima. Pero el gato hijopu**a se ha encargado de enseñarme un defecto de la polipiel que no tiene el cuero. Si se agujerea... tienes que cambiar. No se recupera ni un poquitin con hidratacion, y no se arregla con un poco de cuero liquido y tinte. Pero que vamos, ganado en pro de polipiel estoy vaya!!! PD: siento la perdida Furious. Imagino que sera por una mascota.. y se les llega a coger mucho cariño ciertamente. Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 xDDDDDD Gracias a todos por la valoracion ^^ Jhonysen: Gracias tio, a ver cuando nos ponemos con tus esferas golfinho: Gracias tio por lo de artista barmor: Pa meterles mano tendras que buscar ganas que te necesitaria de segundo de abordo ^^ Edistyle_rs: Ahorra tio, pero si los quieres en cuero es otro cantar ¬¬, porque eso duele y muxo xD, BoR creo podria orientarnos en el material necesario si te decides, me comento tiempo atras que su tia se dedicaba a eso b5Crew: Si, si, tu y yo tenemos que hablar esto si o si :clap1: Juakoman: Toda la razon, hidratando el plastico no entiende :S, gracias por el pesame de mi niña Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 BoR, habla ahora o calla para siempre! xD Responder
Barmor Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 xDDDDDDGracias a todos por la valoracion ^^ barmor: Pa meterles mano tendras que buscar ganas que te necesitaria de segundo de abordo ^^ Un saludo Hombre,si te acercaras por aqui desde luego que ganas no me faltarían y te ayudaría en todo lo posible,me refiero que no hay ganas/weos de hacerlo solo. ¿Para cuándo te pasas por Cantabria? Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 xDDDDDDGracias a todos por la valoracion ^^ barmor: Pa meterles mano tendras que buscar ganas que te necesitaria de segundo de abordo ^^ Un saludo Hombre,si te acercaras por aqui desde luego que ganas no me faltarían y te ayudaría en todo lo posible,me refiero que no hay ganas/weos de hacerlo solo. ¿Para cuándo te pasas por Cantabria? xD Creo que esto sera mas como un tour no? xD Jodo que lejos vivis maxo :_ Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 furious, ¿qué yo me dedicaba a que? Responder
b5Crew Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 yo vivo en vlc I no tienes excusa que ay un xico que vive en sevilla que viene a los prc valencianos jajajaja Asi ke ya sabes Vienes me montas unos asientos a mi medida que sean enanos pero rs4 i Yooo trato de pintar tu coxeee ! xD Marron m****! Para que sea todavia aun mas diferente! jajajaj Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) furious, ¿qué yo me dedicaba a que? Me comentaste en una ocasion que tu tia se dedicaba a cosido de cuero y tenia los utiles, recuerdas? Comentaba que a lo mejor preguntadole a ella podria orientarnos para comprar los utiles necesarios http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...217404&st=0 Post #6 Editado 20 de Abril del 2010 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 yo vivo en vlc I no tienes excusa que ay un xico que vive en sevilla que viene a los prc valencianos jajajaja Asi ke ya sabes Vienes me montas unos asientos a mi medida que sean enanos pero rs4 i Yooo trato de pintar tu coxeee ! xD Marron m****! Para que sea todavia aun mas diferente! jajajaj Ostras, ahi le has dao maxo o.O De que xico hablas? comenta, comenta Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Malegar tio, lee la bandeja de entrada de MP xD Responder
MarLeGar Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Recibido furious He entendido mal, o me ha parecido sobre entender en una de tus respuestas a otro forero que mientras haces el proyecto conduces tu coche? O era la alternativa a si lo quería hacer mientras lo usase? PD:Queremos mas fotos Responder
BoR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 furious, ¿qué yo me dedicaba a que? Me comentaste en una ocasion que tu tia se dedicaba a cosido de cuero y tenia los utiles, recuerdas? Comentaba que a lo mejor preguntadole a ella podria orientarnos para comprar los utiles necesarios http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...217404&st=0 Post #6 Ah, si si, no hay problema, pero ya pensaba que te había dicho que yo era tapicero... Lo que necesiteis... Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 furious, ¿qué yo me dedicaba a que? Me comentaste en una ocasion que tu tia se dedicaba a cosido de cuero y tenia los utiles, recuerdas? Comentaba que a lo mejor preguntadole a ella podria orientarnos para comprar los utiles necesarios http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...217404&st=0 Post #6 Ah, si si, no hay problema, pero ya pensaba que te había dicho que yo era tapicero... Lo que necesiteis... No te sobraran unas llantas, no? Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 O un poco de cuero burdeos? xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.