clio69 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 spark pues antes de darle tus asientos me los cambias y que lo haga en los ios Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Clio, lo siento...ya tienen posible dueño en caso de cambio desde la quedada nacional... Responder
furious-angel Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Edi: como le quedarían los del medio al Panzer ... S2 Ando esperando a ver como quedan estos...y despues le pido presupuesto para los mios...xD viendo como van, no creas, me estoy planteando tarifas de actualizacion para asientos... Ya hay un par que se lo han tomado muy a pecho xD A 75 euros por asiento... puede resultar hasta competitivo xDDDDDDDDDDd ese es precio con IVA? .... Eso del IVA era un mito no? Responder
furious-angel Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 A todos gracias por vuestros alagos, sigo diciendo que no es para tanto xD ogp, nop, no presente mi B5, seguro que me lo mandarian al foro off-topic ¬¬ Un saludo Responder
Barmor Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Lista de gente para modificar asientos: - Pau - Edy - Gonzalo Responder
furious-angel Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Lista de gente para modificar asientos: - Pau - Edy - Gonzalo Vaya pelotaso que voy a meter con las actualizaciones de asientos xD Creo que voy a ir mirando chalets elitistas... Responder
furious-angel Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Lo primero que gane haciendo negocio sera comprar esta maravilla. Notese el paragolpes trasero restyling del 2009 si no me equivoco y los kilometros del mismo. Solo espero que nadie se me adelante Un saludo Responder
Pit Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 jod** Furious eres un crack, como te queden bien soy el cuarto de la lista. Saludos. Responder
IN audi TO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 TOMA, TOMA, me has revolucionado el foro tio, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Los tienes a todos como Buitres a la carroña, perdon me he equivocado, NOS TIENES. Espero ver fotos de como va quedando pronto que ya estoy ansioso. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) En serio que quereis fotos del estado actual del asiento????!!! Podria conseguir alguna piratilla de esas... pd. TOMA, TOMA, que tengo un pre-recaro en el balcon xD Editado 13 de Abril del 2010 por furious-angel Responder
Puffy Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 y tan en serio!!!! Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 y tan en serio!!!! Lo digo porque esta en un estado muy preliminar, va lenta la cosa, es como ver una tia sin piel, no es malo, pero xoka xD Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Venga coñe!! Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Que quede claro que las subo porque hoy estoy ... raritu ¬¬ Como podeis observar en cabecero y demas, TODO esta aun sin lijar y no subiria algo asi si no fuera porque me emociona, lo veo!!! ya lo veo!! es un recaro ¬¬ pd. Sentarse tambien se nota tios, es como ir agarrao a lo garrapata por la novieta, no deja hueco xD Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Para los que temen perder prestaciones... Perdonad el desorden, la espuma es asi ¬¬, como ya he dicho, esta sin lijar que no es poco pero ya comienza a verse. Un saludo. Editado 13 de Abril del 2010 por furious-angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.