furious-angel Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Furius, Como siempre, el acabado se antoja espectacular y como bien dices el color burdeos está de moda . Venga tío, esa cámara ya te urge... Un saludo. Gracias , bueno a ti fotos no te van a faltar, eso seguro Un saludo. Responder
macut0 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Está muy muerto esto y me muero de ganas de ver el resultado finaLLL!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
ferestek Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Que les ha pasado a las fotos ?? No se ve ninguna ... me he quedado con las ganas de ver esos asientos !!! Mejor , que sino ya tengo ideas pa cuando me salga el audi .... Responder
sata Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Que les ha pasado a las fotos ?? No se ve ninguna ... me he quedado con las ganas de ver esos asientos !!! Mejor , que sino ya tengo ideas pa cuando me salga el audi .... Tú y todos,compi,................ S2 Responder
Alo Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Otro que está con las ganas jaja, se ven dos una en la 28 y es impresionate :notworthy: Un saludo Responder
maggelan Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Habra que ver mas el MTV tunning alli se ve algunas veces como los hacen unso segundos seguro que hay videos en youtube o en algun sitio para aprender hacerlos. Responder
ticu Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 que paso con todas las fotos, porque no se ven Responder
choskar Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hace tiempo que furious no aparece por aqui, las fotos tampoco Responder
mikela4 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Lo que no entiendo, es porque siguen aqui estos posts, no sirven casi de nada sin las fotos... Y si el Furious-angel se fue sin dejar rastro, porque llenamos el servidor con cosas inutiles? Responder
Portugues Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 El por que se fue furious,aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218375-brico-iluminacion-del-cierre-del-cinturon/page__st__45#entry3621704 Un saludo.Portugues. Responder
mikela4 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) No, Portugues, ya se porque se fue Furious, aunque no creo que era aquello un motivo. Pero tampoco se entiende porque se llevo con el las fotos. No creo que le hemos molestado todos... Ademas, creo que le envié un mp, o he escrito un post rogandole que no se vaya. Y no era yo el unico que hizo esto. Pero el, al pesar de todo, se fue con las fotos. Cosa que tampoco entiendo como lo ha hecho, yo no se si puedo borrar las fotos que he publicado en estos años. Por esto digo : para que los bricos suyos? Es que uno entra a ver los bricos con toda la ilusion y se encuentra con nada...apenas algun que otro mensaje te sirve de algo...pero sin fotos un brico casi no es brico.... Saludos! Editado 22 de Febrero del 2013 por mikela4 Responder
Alo Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 No, Portugues, ya se porque se fue Furious, aunque no creo que era aquello un motivo. Pero tampoco se entiende porque se llevo con el las fotos. No creo que le hemos molestado todos... Ademas, creo que le envié un mp, o he escrito un post rogandole que no se vaya. Y no era yo el unico que hizo esto. Pero el, al pesar de todo, se fue con las fotos. Cosa que tampoco entiendo como lo ha hecho, yo no se si puedo borrar las fotos que he publicado en estos años. Por esto digo : para que los bricos suyos? Es que uno entra a ver los bricos con toda la ilusion y se encuentra con nada...apenas algun que otro mensaje te sirve de algo...pero sin fotos un brico casi no es brico.... Saludos! Si la tiene en servidores externos como imageshack puede borrarlas el, si utiliza de servidor audisportiberica no lo puede hacer el, tienen que hacerlo algun moderador o administrador. La verdad que un brico sin fotos no es muy util, ya que de esos hay a miles por muchos lados, lo que es importante es las fotos porque todos sabemos que una foto dice mas que mil palabras, no es posible a veces explicar todo al detalle si no tenemos una foto. Responder
luislucena Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Es verdad que si no hay fotos yo lo borraria, no tiene sentido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.