_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Menudo Crack Esta quedando de muerte... Responder
SergiuORO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 WOW, Alucino! Esto va cogiendo forma. Pues ya sabes, me uno a la lista si todo sale bien. Lista de gente para modificar asientos: - Pau - Edy - Gonzalo - SergiuORO Un saludo y no pares! jeje Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Menudo Crack Esta quedando de muerte... Gracias tio, todo apunta a que van a quedar muy bien porque tengo claras todas las soluciones necesarias. Mañana si puedo, todo estara forrado ya, a falta de tapizar. Adaptacion de la tapiceria antigua? retapizado burdeos? se vera xD Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 WOW, Alucino! Esto va cogiendo forma. Pues ya sabes, me uno a la lista si todo sale bien. Lista de gente para modificar asientos: - Pau - Edy - Gonzalo - SergiuORO Un saludo y no pares! jeje Voy lento porque voy practicando distintas tecnicas por ser el primero pero creo que tienes toda la razon, va cogiendo forma. El proximo y los traseros supongo que los hare en 1/3 del tiempo invertido en este. Tengo ya todas las plantillas y es pegar espuma y recortar xD. Todos los dias aunque sea solo un poco Responder
SergiuORO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 WOW, Alucino! Esto va cogiendo forma. Pues ya sabes, me uno a la lista si todo sale bien. Lista de gente para modificar asientos: - Pau - Edy - Gonzalo - SergiuORO Un saludo y no pares! jeje Voy lento porque voy practicando distintas tecnicas por ser el primero pero creo que tienes toda la razon, va cogiendo forma. El proximo y los traseros supongo que los hare en 1/3 del tiempo invertido en este. Tengo ya todas las plantillas y es pegar espuma y recortar xD. Todos los dias aunque sea solo un poco Que los traseros también los harás? Ole! Estaré muy atento aver como quedan. Bueno, que te salga todo muy fácil y sin problemas. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 TOMA TOMA.... jeje, que buen trabajo, esto si son los autenticos ricardos!!! salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 K put* crack!!!! Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Demostracion grafica de lo que hace un lijado en menos tiempo que tardo en reescalar las fotos xD Un saludo pd. Lo admito, todo esto ha sido por pikaros Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 WOW, Alucino! Esto va cogiendo forma. Pues ya sabes, me uno a la lista si todo sale bien. Lista de gente para modificar asientos: - Pau - Edy - Gonzalo - SergiuORO Un saludo y no pares! jeje Voy lento porque voy practicando distintas tecnicas por ser el primero pero creo que tienes toda la razon, va cogiendo forma. El proximo y los traseros supongo que los hare en 1/3 del tiempo invertido en este. Tengo ya todas las plantillas y es pegar espuma y recortar xD. Todos los dias aunque sea solo un poco Que los traseros también los harás? Ole! Estaré muy atento aver como quedan. Bueno, que te salga todo muy fácil y sin problemas. Un saludo Este sera el interior por la parte trasera, sobran los cuadraditos esos del respaldo que iran como los ricardo como bien dice gonzcid que estoy haciendo xD Gracias por los animos, un saludo pd. Tambien puede verse como sulucionare la parte de atras de los delanteros xD Responder
b5Crew Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 jod** jod** jod** Veo lo ke estas aciendo i me dan ganas de azerlo ami tambien Pero ta claro que no Me va a kedar tan bien como tu ... Vas a tener que azer mas asientos que una fabrica! Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 jod** jod** jod** Veo lo ke estas aciendo i me dan ganas de azerlo ami tambien Pero ta claro que no Me va a kedar tan bien como tu ... Vas a tener que azer mas asientos que una fabrica! Tu ya te has metido en fregados mas grandes ^^ animate, seguro que te salen genial, todo es ponerse Responder
IN audi TO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 LOCURON, LOCURON que me esta entrando al ver las fotos. No se que mas decir.............................. bueno si........................ SIGUE ASI. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Se acabo el dia por hoy, estas son las ultimas fotos, el mecanismo del cabecero y los alojamientos para los alambres tensores de la tapiceria. Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.