furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Dile a algún forero que participe habitualmente y tenga un RS4 que si no le importa ponerte algunas fotos... Exacto, porque los que no encuentro son los de RS4/RS6 por detras, visto desde el sillon de atras -,-# Si alguien tiene un RS4/RS6 y se anima, me haria un favor ^^ Responder
SergiuORO Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Dile a algún forero que participe habitualmente y tenga un RS4 que si no le importa ponerte algunas fotos... Exacto, porque los que no encuentro son los de RS4/RS6 por detras, visto desde el sillon de atras -,-# Si alguien tiene un RS4/RS6 y se anima, me haria un favor ^^ Mirando por el subforo de RS encontré esto, pero me parece que no tienen el mismo diseño que los tuyos (tampoco se van mucho). Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Dile a algún forero que participe habitualmente y tenga un RS4 que si no le importa ponerte algunas fotos... Exacto, porque los que no encuentro son los de RS4/RS6 por detras, visto desde el sillon de atras -,-# Si alguien tiene un RS4/RS6 y se anima, me haria un favor ^^ Mirando por el subforo de RS encontré esto, pero me parece que no tienen el mismo diseño que los tuyos (tampoco se van mucho). Un saludo Yo creo que esos RS por detrás van en una tipo de plastico duro... todos son ASI yo juraría, los mios también llevan una plastico duro hasta por encima del airbag y luego están tapizados de cuero como otros asientos normales. salu2 Responder
LeamsI Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Te esta quedando espectacular! Yo ccreo que mas de unop se va a copiar. westoy desenado ver ese resultado final. Y el tema del cuero como lo vas a hacer? Lo vas a coser tu o pagaras a alguien para tapizarlos? Responder
b5Crew Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Madremiaa como te estan kedando los asientos! bfff toy por pillar unos de desguaze pa probar! Responder
b5Crew Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Y en el unico medio fregao estoy metido es en este! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...225232&st=0 espero que os guste! Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Dile a algún forero que participe habitualmente y tenga un RS4 que si no le importa ponerte algunas fotos... Exacto, porque los que no encuentro son los de RS4/RS6 por detras, visto desde el sillon de atras -,-# Si alguien tiene un RS4/RS6 y se anima, me haria un favor ^^ Mirando por el subforo de RS encontré esto, pero me parece que no tienen el mismo diseño que los tuyos (tampoco se van mucho). Un saludo Muchas gracias por el aporte ^^ No son exactamente esos como bien dices pero me sirven perfectamente, el paso para el arnes tiene el mismo tamaño detras que por delante ^^ Gracias de nuevo SergiuORO Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Y en el unico medio fregao estoy metido es en este! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...225232&st=0 espero que os guste! exacto Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Te esta quedando espectacular! Yo ccreo que mas de unop se va a copiar. westoy desenado ver ese resultado final. Y el tema del cuero como lo vas a hacer? Lo vas a coser tu o pagaras a alguien para tapizarlos? No, no, los tapizare yo ^^ Por aqui unas fundas vienen a costar 250 euros y con eso me hago un coche en fibra y tengo para las tapicerias, no podria tio xD Un saludo Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Asi kedaron las orejas esas de los arneses por detras... ... sin lijar xD Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Y tras lijar... Hoy pretapizare todo en watta (a falta de la gomaespuma que queria :_ ) asi que si todo sale bien, hoy terminare el dichoso asiento xD Un saludo a todos Responder
A4_1.9 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 ¿Al final que tapizado as pensado? Saludos Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 ¿Al final que tapizado as pensado? Saludos Por ahora wata que es como tela/espuma blanca. Me salio mal la jugada de la gomaespuma plata que te comente ¬¬ Ahora mismo estoy poniendo los alambres de tension asi que fotos en wapa pronto xD Saludos Responder
RUBIO Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 ¡impresionante tu trabajo ! Responder
juakoman Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 TIO!!! ME TIENES FLIPANDO!!!! Es de lo mejor que he visto en muuuuucho tiempo en cuestion de Bricos!!!! Estoy alucinando aun!!! me lo guardo para el futuro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.