furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Gracias a todos, me siento muy alagado Ya monte los alambres de tension, esta noxe subire las fotos del sillon acabado. Faltara tapizarlos y hacerle las piezas de plastico para los arneses pero para eso pasara muuuuuuuuuuuxo tiempo que sera el que tarde en conseguir el dinero que necesito para material xD Un saludo Responder
b5Crew Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 ojala te toque la loteria Y regales unos asientos By Furious-Angel! xD Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Muy buen trabajo!!! Ahora la cuestión es rematar....que meter meter es fácil...jajajaja. Un slaudo y espero esas fotos finales!! Responder
edupuch Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 JEJE BUENO ME ALEGRA VER QUE AL FNAL LES HAS METIO MANO, YA TE QUEDA MENOS PARA EL LUCK FINAL!!! ANIMO ARTISTA. QUE AL FINAL APARTE DE TENER LO QUE QUERIAS TO SERA QUE CAMBIES DE CURRO Y TE MONTES UNA TAPICERI DE VERDAD, NO COMO LAS QUE ME E ENCONTRAO POR AQUI. SEGURO QUE AMBRE NO PASAS JAJA PD: perdon las mayusculas qye se me a colao y me dao cuenta despues de escribir el mensaje Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 La climatologia no acompaña :S Hoy terminare de rematar los alambres tensores y mañana a primera hora wata xD Un saludo :crying_anim: Responder
gatekramer Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 suerte con la obra maestra. eres un manitas campeón Responder
globetrotter Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 me quedas perpejlo y anonadado.......eres un crack. muy buen curro Responder
Carmelo Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Alucinante! Tio, eres un artista, estoy deseando ver el resultado final Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Fotos de las cuñas en los alambres tensores, mañana repasarlos, limpiar y pegar wata que hoy ya estoy reventao xD Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (TOMA, TOMA xD) Mañana mas Responder
juakoman Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Impresionante Furious angel, impresionante trabajo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.