Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 A4 b6 color gris delfin, si encuntro alguna foto la subo berlina??? y que motor??? Llevas doble salida de escape hacia fuera? Responder
Sergioo Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Si, berlina 1.9 tdi Responder
Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Si, berlina 1.9 tdi Pues si algun dia quieres intentar currarte la salidas 1 por cada lao, tengo muerto de asco el añadido trasero con los 2 huecos para los 2 escapes, que yo le puse el SLine. Si lo quieres, me lo dices y lo pillas, ske ya hasta me molesta en el parking jejejeje. Salu2 Responder
Sergioo Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Este es mi pequeño Responder
Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 jejejeje, el mio era identiko!!! con las mismas llantas, y en otro color! Pos si kieres, te vienes un dia y pillas el añadido, luego te kedara poner los 2 escapes, pero mira... una cosa menos. Responder
Sergioo Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 De momento el tema va a si: Para taras bulba dos proyectos: - Botonera conductor - Radio all-in-one Y esperando a Xavi10 para ver el tema de trabajr en el taller Si alguien queire que el ayude o tiene dudas con algun proyecto que lo diga Responder
Domin Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo la botonera tambien la tengo, se que no es complicado. Sacar el panel, luego la empuñadura, y montar, pero weno, si hay algun experto... mejor que mejor jajaja Responder
xavi10 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 sergio pasate por el taller, probablemente le interese abren de 15 a 20h por la tarde, aunque a mi padre le dan las tantas haciendo "manualidades". Te voy a decir una frase de mi padre que dice con asiduidad :" hao en dia no quedan mecanicos, solo hay cambiapiezas"!! Es que mi padre es de la vieja escuela, con decirte que hasta hace poco reparo una centralita de un seat...en la seat, una nueva y a correr..... bueno, a ver que te dice cuando te conozca. saludos Responder
carayu Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 De momento el tema va a si: Para taras bulba dos proyectos: - Botonera conductor - Radio all-in-one Y esperando a Xavi10 para ver el tema de trabajr en el taller Si alguien queire que el ayude o tiene dudas con algun proyecto que lo diga Hola Sergioo, lo primero bravo por tu iniciativa, tanto la de ayudar como la de querer aprender a cualquier costa. Lo segundo una pregunta a ver si tu sabes si se puede solucionar. Tengo un A6 4f (del 2005) con mmi basic y radiocd normalita. Estaba interesado en montar un aparatillo de esos chinos que tiene gps, lector de cd mp3, dvd, blootod. etc y en todas las tiendas de internet donde lo venden les he preguntado y nadie me asegura que se pueda poner o incluso me dicen que no es posible. Yo pensaba que quitando la pantalla del mmi y pasándo esta a la guantera para no perder el resto de opciones de configuración, se podría poner en el lugar de la actual pantalla del mmi, pero según dicen algunos o bien no cabe o bien no es compatible. ¿Tu que opinas? Gracias de antemano por tu interes. Responder
yakutake Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) Sergio, yo soy de Viladecans, si necesitas vagcom, si es que no lo tienes ya, no dudes en consultar ok? que para eso estamos. Se agradece la propuesta. Saludos Editado 15 de Abril del 2010 por yakutake Responder
Posy A4 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Buenas, al instalar el tempomat hice una pequeña cagada.Me explico: con el volante quitado y si airbag y sin nada puese el contacto del coche lo que me desencadeno que el testigo del airbag lo tenga siempre encendido.tengo cable vagcom y todo lo necesario (creo...)A ver si mepuedes ayudar o sabio de los audi!!! Responder
yakutake Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Si lo tienes todo bien montado y conectado, sobre todo el conector amarillo del anillo del airbag, bastaria con pasar un autoscan o meterte directamente en el modulo 15-Airbags y ver/borrar los errores, con eso deberia funcionar, si no se apaga la luz, algo no esta haciendo buen contacto, ya lo he hecho en varios y con éxito. Ya me cuentas Saludos Responder
yakutake Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Hola de nuevo, has podido comprobar algo? lo solucionaste? ya me dices a ver que tal te ha ido Saludos Responder
cordobe Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 sergio nesecito ayuda con el tempomat es un avant 2004 1.8t me urge muchisimo por favor hechadme una mano Responder
DIAV Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Sin palabras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.