Jump to content

Video Interface multimedia XCARLINLK


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque llevo varios meses navegando por el foro, este es el primer post que escribo.

Me ha surgido un problema con este interface que compré por ebay a ver si hay alguna persona que lo tenga y me puede ayudar.

El enlace de la pagina es este http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1

 

Bien, os cuento mi problema, he puenteado con los cables que me han dado el interface y el MMi no me lo detecta. En una de las instrucciones dice que hay que conectar el cable blanco al conector de 20 pines. Este cable blanco por lo que he leido por ahí parece que es el conmutador del interface.

 

¿Sabe alguien si funciona sin conectar el cable blanco? Es que es superdificil desmontar el conector para para averiguar que cable és.

 

Tiene 2 luces, una verde y una roja y solo está encendida la verde ¿Es correcto?

 

Por supuesto se activa con la tecla de navegación yno me lo detecta...

 

Espero que alguien me puede ayudar...

 

Tambien he escrito hoy a Scarlink a ver que es lo que me dicen...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que las instrucciones de instalación de este interface dicen:

 

...Step 5

Unplug the original OEM Monitor Cable from the Control Box.

Step 6

Connect the Monitor cable supplied with the interface to the Control Box. Then connect the original cable (released from the control box) to LDVS OUT, and the other end of the cable supplied with the interface to LDVS IN

Step 7 - MMI CONECTION

The interface can be connected to the MMI system to allow you to select Video source via MMI controls.

Remove the Red 20 pin connector (from the same location behind the glove box), and connect the White cable (on the main wiring loom) to pin 16 on the 20pin connector.

Step 8

We recommend that the power cables are connected directly to the fuse box as follows:

BLACK – Connect to Ground – locate a suitable earthling point in your car.

YELLOW – Connect to 12v constant power supply.

RED – Connect to ACC (power supply when ignition/engine is switched on).

GREY (Optional) – Connect to 12v Constant Power Supply (this will enable safety warning)

GREEN (Optional) – Connect to reverse gear positive, this will enable automatic rear camera view when the reverse gear is selected.

WHITE – Connect to MMI pin 16 (as above)

Step 9

Connect the Multifunction AV cable to the ‘AV IN/OUT’ port on the interface.

Audio must be connected via the cars Aux-input. Connect the Audio Out RCA connectors to your cars Aux-Input connector (if available) or alternatively use an FM transmitter....

 

Creo que debes echarle narices y conectar el cable blanco al pin 16 del conector de 20 pines para ver que ocurre ya que en otro caso no es seguro que lo detecte.

 

También es posible que tengas que pasar los cd de actualización de software del MMI para que lo detecte y lo procese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, bueno despues de estar rompiendome la cabeza, os cuento como va la historia hasta el momento...

Despues de averiguar que el dichoso cable blanco es un conmutador-interruptor, decido conectarlo directamente a 12V...

Resultado... Negativo... Sigue sin reconocerlo.

Total, que decido ir por la tangente, he cogido el cable y lo he pelado como 3cm, le he quitado la mitad de la sección, y lo he metido dentro del pin 16 del conector. He rodeado el plástico del conector con celo cogiendo el cable blanco para que no se moviera y despues de varios intentos (Cuesta muchísimo), al final he conseguido meterlo y que haga contacto.

Bien, le he dado a la tecla Navegador y esta vez se ha puesto la pantalla a oscuras y no me salía "DISPOSITIVO NO ENCONTRADO". Además cunado le das a la tecla escuchas un "click" que antes no se escuchaba.

Como no todo puede seer felicidad en este mundo, conecto una fuente de video y no se ve nada. He intentado conectar y desconectar los "SWITCHES" (esas teclas pequeñitas que estan a los lados) y nada de nada...

Por lo tanto supongo que la única opción es actualizar el MMI (como dice afpafp), ya que es de marzo del 2007 y puede que no me lo detecte.

Os mantendré informados

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HolaYo tambien tengo el mismo que tu, pero no lo he probado, pero tambien venia en el paquete un botom negro con su cable y es para seleccionar la fuente que quieras, siendo el OEM la pantalla, pero creo que este interface espara los modelos hasta 2006. No estoy seguro pero lo lei en algun lado, ya que el mio es del finales del 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, buenas a todos. Al fin he conseguido que se visualice y todo va perfecto. Pero antes de nada, dar las gracias a todos los compañeros foreros y en especial a Kolari porque me ha ayudado bastante en todo este asunto.

Bien, lo primero que hice fue actualizar el MMi a la 5570, y me seguía pasando lo mismo. Por lo tanto no era de la actualización.

Despues de mucho pensamelo y pensarmelo, me decidí a desmontar la guantera y lo único que hice fué conectar el cable gris (Que en las instrucciones dice que es opcional) y conectarlo a 12V y verificar los switches (Que estaban mal colocados y nuestro amigo Kolari cayó en ello).

Así pues, deje solo para abajo los que corresponden a av1 y av2 y se hizo la luz.

Decir a todos que lo he conectado es un iphone 3gs, y se ve todo, las peliculas, aplicaciones, gps...

Comentar tambien que en ninguno de los casos pone en una esquina lo que se selecciona ("AV1" "AV2" "RGB", etc), sale directamente la imagen o el fondo negro sin ningún tipo de indicación.

Decir tambien, que el sonido lo saco por el auxiliar de un dension gateway 500.

Bueno, os dejo unas imagenes...imag0020ab.jpg

imag0022i.jpgimag0026g.jpgimgp2237.jpgimag0028n.jpgimag0027ss.jpg

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.