alCorriente Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Y con vuestro permiso os deja una imagen del ultimo gran premio de España (no habia visto yo este post, pero a parter de ahora os seguiré) Saludos :ranting2: Responder
Portugues Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno...Pues tras la operacion,un clavo y 4 tornillosmy de 4 a 6 meses de baja segun los medicos que le han operado....Ojala sean 3 meses y le veamos de nuevo corriendo,aunque no gane... Un saludo.Portugues. P.D:Me han pasado la secuencia completa desde varios angulos,y la caida es brutal...se me han encogido los eggs a mi y todo!!. Responder
alCorriente Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Un gran detalle el de Lorenzo animando a su compi de equipo. "Everyone can feel pain, but not everyone can be a legend” Ojito con rossi que afirma que se alegra de haber caido porque ha descubierto su buena realcion con la morfina http://www.motogp.com/es/news/2010/rossi+from+the+hospital Por cierto, menudo carrerón la de moto 2 hoy ¿no? Saludetes;) Responder
Portugues Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hoy por hoy, moto2 es la mejor categoria,aunque al final han etado a 2,5 seg del tiempo de carrera del año pasado...La pena es que al final tony solo "5",y fonsi se ha ido para atras por dos despistes cuando iba 4 y superbien. Otros dos que espero que lo hagan de lujo conforme va pasando el tiempo son kenny noyes y Debon,que esta teniendo tela de mala suerte...Un gran tio y mejor persona!!. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.