paco_sc Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Os dejo unas fotos del detallado a un A4 B8 hecho en Terrassa por black detail Estas llantas están en venta en compra-venta Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
correpatras Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Veo que te ha quedao impresionante, pero............... hay que decir que productos sse han usado y cual ha sido el proceso, que tenemos que seguir aprendiendo.. Saludos Responder
Josin_tapia Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Veo que te ha quedao impresionante, pero............... hay que decir que productos sse han usado y cual ha sido el proceso, que tenemos que seguir aprendiendo.. Saludos +1 ademas q en una foto vale el champoo y el limpiallantas (que por cierto abra q probrarlo) pero depues ya pasamos a un pulido y aki se ve nivel¡¡¡¡¡ jeje venga no te agas de rogar que es un buen trabajo Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Enhorabuena, ha quedado tan limpio que hasta hace daño a la vista. Pero eso eso, cuentanos mas... Responder
osele_A3 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 yo solo puedo decir aparte del acabado del coche bueno,esque el cepillo daytona hace su trabajo perfectamente increible como saca la m**** de cualquir llanta,aver si puedo pillarme un cepillo de una vez Responder
paco_sc Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Gracias por vuestros comentarios. La lista de los productos utilizados fue: Guante de lana de cordero Cepillo llantas Daytona, Mothers y esponja sintética para neumáticos Champú SONAX Limpia Llantas y Neumáticos 3M Toalla de secado WW con bolsillos Acondicionador de neumáticos Mothers Reflections Polish Menzerna Final Finish Esponja de pulido Softy Negra con pulidora DAP500 Grojet 2000 Clearkote Carnauba Moose Wax Limpia Cristales 3M Vinyl Restorer 3M para el interior APC Laquer Limpiador de gomas 1Z Muchas toallas de microfibras En la web de blackdetail podreis los 3 ó 4 últimos trabajos de los que hay reportaje. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.