TheArky Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 wenas hoy limpiando el interior del coche, he mirado al techo y esta todo asin como sucio del trabajo y esas cosas,sabeis si existe algun sitio que lo limpien y quede impecable?¿ o no es posible spy de barcelona Responder
Sergioo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Haber en cornella de llobregat ahy un taller de limpoieza k te desmontan todo el coche y te lo limpian perfecto, lo suyo seria ir ahy y preguntarlo, si estas interesado te peudo dar la direccion Responder
Siaükia Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Puedes probar con un poco de APC y una microfibra frotando suavemente. Evita empapar en exceso el techo para que no se descuelgue debido al sobrepeso por estar muy humedo Responder
rlaurent Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Si es poca cosa (polvo) prueba primero a un buen cepillado y un buen aspirado. Si todavia queda sucio, prueba con algun limpiatapicerias "en seco". Responder
modrollo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 prueba con una pistola de presion de aire yo lo he usado varias veces para quitar el polvo Responder
IvanVazA3 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 yo e limpiao varias vecs la tapiceria y el techo con agua y un poco d amoniaco...le voy dando con el amoniaco y dspues con agua sola...no muy empapado, nose, a mi se me queda bien...pero bueno sitios para limpiarlo a fondo puuuf muchisimos...por lo menos aqui en sevilla jaja saludos!! Responder
TheArky Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 la suciedad es polvo, tabaco y esas cosas y eso que yo no fumo pero la parienta... xDD probare con un cepillado y una buena aspiracion( los de los lavaautos valen?¿ xDD) y sino marcha que limpiatapiceria en seco recomendais?¿ Responder
tony_bcn Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Tanto el APC de Meguiars como el Einszett Blitz Concentrado funcionan perfectamente para esos trabajos. Le das unas cuantas emboladas en una toalla de MF (sin empapar mucho), y empiezas aplicando el producto (sin apretar mucho) en areas pequeñas (40x40 cm) sin extenderte mucho. Cuando acabes de aplicar en esta area, con otra toalla de MF seca retiras el exceso. Apenas un apunte no pulverizes directamente al techo. El motivo por lo cual no es recomendable pulverizar directamente sobre la tela del techo es que se puede despegar y quedarse colgando. Y una vez que el techo se despega la unica solucion es el retapizado. Los techos se componen de tafisa o fibra de vidrio que es lo que hace la base y forma, luego pueden ir pegados con tela imitacion moqueta que es mas duradera o con tela foamizada. Esta tela se compone de gomaespuma de 3mm y tela, al mojarlo o con el paso del tiempo se despega la goma de la tela. Lo mas logico es intentar despegar la tela y volver a pegarlo en la gomaespuma, el problema y eso la gente no cuenta con ello es que la gomaespuma al despegarse se hara polvo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.