rapita Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Necesito ver el interior el asiento para arreglar un problemas con el tirador del asiento, pero no soy capaz de quitar el protector del asiento, ya que he encontrado como se hace en el ELSA, pero cuando tiro de los laterales no sale y me da miedo a cargarme los soportes del asiento. A ver si me ayudais. Salu2 Responder
rapita Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Nadie sabe nada de nada??? Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Preguntale a alguien que haya tapizado o algo...Siento no poder ayudarte. Responder
Prostifer Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Esto tal vez te ayude: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2774302 Responder
rapita Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Si ese manual lo vi, pero no consigo quitar el protector con lo que dicen ahi, no se si soy muy torpe o que pasa. A ver si alguien que lo haya hecho me hecha una mano. Salu2 Responder
michel83 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Si ese manual lo vi, pero no consigo quitar el protector con lo que dicen ahi, no se si soy muy torpe o que pasa. A ver si alguien que lo haya hecho me hecha una mano. Salu2 Buenas ,lo k te pasa es en un tres puertas k el asiento no va para alante cuando lo doblas para k suba alguien ? Responder
rapita Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Si ese manual lo vi, pero no consigo quitar el protector con lo que dicen ahi, no se si soy muy torpe o que pasa. A ver si alguien que lo haya hecho me hecha una mano. Salu2 Buenas ,lo k te pasa es en un tres puertas k el asiento no va para alante cuando lo doblas para k suba alguien ? Bueno algo así, solo le hace a veces, y ya me paso en otro coche, y es bastante facil de arreglar. Salu2 Responder
rapita Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Bueno esta mañana al final he accedido al interior del asiento, pero no se forma normal, ya que hay daños colaterales, y es que el protector del respaldo murio, ya que no fui capaz de desenganchar los anclajes, y de mucho tirar, uno de ellos murio, y ya que habia muerto uno, pues el resto un fuerte tiron y todos rotos, y protector fuera. Ahora a ver cuanto me cuesta el arreglillo. Salu2 Responder
w203 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo también estoy interesado en quitarlo. ¿puedes explicar definitivamente como se hace para no romperlo? Responder
rapita Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Pues la verdad es que no tengo ni idea, ya que una vez lo he ido a montar, he estado mirando como desmontarlo, y no tengo ni idea de como hacerlo sin romperlo. A ver si alguien lo explica mejor, ya que yo lo intente y me lo cargue Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.