baioneta Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Olá Buenas a ver se me pudeis ayudar hoi despues de tener mi allroad al Sol quando lleguei se encontrava encendido el aviso de low range com fundo rojo? que será esto? ès que al encerrar el coche me hace PIIII;PIIIII; muchas vezes. A Alguien le passo lo mismo? que será? gracias por tudo Responder
ximo@6 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 low range es la corta, vamos la reductora, pero no se que puede ser pero si es roja la luz algo se ha roto Responder
baioneta Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ya esta bien --era de la junta homocinética que tenia la goma rota. se ha cambiado la goma e la junta e passado 500m se apago la luz Responder
jafv Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola Pues habrá sido porqué el sensor del ABS está también por ahí, porque no veo otra manera de que detecte fallo. Un saludo. Responder
baioneta Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 pelo lo que encendia era "low range""? será que tiene sensor á las transmissiones? e dá aviso em low range para no se conectar la reductora???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.