Q5_VLC Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 que pasa x aki que no hay movimiento x aki ?? xq aki en vlc si k hay muxos q5. de exo el viernes fui a recoger mi q5 que estaba en el taller x un problemita que me cubrio la garantia y le estaban poniendo las placas a dos q5 uno blanco y otro rojo granate que iba a ser entregados, son de alguien del foro ??? Responder
abuelo Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 58 visitas el hilo sin respuestas...... Responder
Q5_VLC Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 no se xq la gente no responde o esk no se atreve a participar o esk realmente pasa un poco del foro la gente es decir leen y ya esta. en fin una lastima xq si te fijas en los apartados del resto de modelos da gusto entrar siempre ahi comentarios,temas nuevos,... y en esta nada no se.... Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 es un modelo muy nuevo,quizás haya que esperar a que haya más y a que se enteren de que existe el foro! Responder
Q5_VLC Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 eso espero joseluis xq que haya recibido 226 visitas y solo 2 respuestas.... el modelo es nuevo pero e vista muchos x aqui x valencia y x barcelona o sea que hay pero la gente no se anima a participar. x cierto tu coche precioso ehhhhh Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) eso espero joseluis xq que haya recibido 226 visitas y solo 2 respuestas.... el modelo es nuevo pero e vista muchos x aqui x valencia y x barcelona o sea que hay pero la gente no se anima a participar. x cierto tu coche precioso ehhhhh Gracias.Igualmente Pues la verdad es que por la edad de los usuarios tampoco creo que sea,ya sabes que normalmente los que más manejan internet y se meten en foros etc es la gente joven,pero Q5 tiene gente de todas las edades y otros foros como el a6 que también puede ser un perfil de conductor mayor están más animados así que no sé que pasa.El tiempo dirá. Saludos Editado 15 de Abril del 2010 por joseluis__79 Responder
flipi Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 pues deja este y vete al del q7 :crying_anim: Responder
Q5_VLC Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 venga animaros que le pasa a la gente los del otro 5 (el a5) hacen kedadas y hay muxo moviemto en su subforo y aki k pasa ??? animaros que x matriculacon valencia es uno de los sitios con mas q5 de españa donde estais los propietarios ???????? Responder
JavierP Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 venga animaros que le pasa a la gente los del otro 5 (el a5) hacen kedadas y hay muxo moviemto en su subforo y aki k pasa ??? animaros que x matriculacon valencia es uno de los sitios con mas q5 de españa donde estais los propietarios ???????? Pues yo me muevo bastante por valencia ciudad y no veo casi ninguno, y le tengo unas ganaaaaas. Responder
Polq5 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) Yo sinceramente creo que hay mucha gente como yo , quea ntes de comprar el Q5 se conecto a dos foros importantes del Q5 Audispor y club audi q5. Al final lo que pasa es que entra mas gente al del club audi q5 (que tiene mucho movimiento) y este se va quedando parado. Competencia pura y dura. Editado 6 de Mayo del 2010 por Polq5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.