santi c Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 hola buenas gente el otro dia me compre un tt 225cv año 2000 y el coche esta muy bien de todo en general pero al 3 dia no arranca ....antes de comprarlo le pase le vag com y no me dio ningun fayo pero a los 3 dia....va y no me arranca,hoy fui a arrancarlo y le costo un poco un segun mas pero pense q estaria frio...lo arranco espero un par de minutos y de repente se para....lo vuelvo arrancar y el relentin un pelin inestable,salgo de casa y a 100metros se para diosssssssssss que rabia,le paos el vag com y el unico fayo qure me sale es. 16514:oxigen lambda sensor b1 s1 malfuction intermitente, eso me imagino que la sonda esta en las ultimas,pero por eso no se si el coche me puede dejar tirado,como es domingo e cogido y e desmontando la sonda lambda para limpir y revisar pues mi coche creo q solo tiene una antes del catalizador, la e limpiado pero el coche no arranca tiene fuerza para arranca de bateria etc pero no arranca,QUE PUEDE SER??????????puede q sea algun fusible de debajo el volante o algo asi e revisado fusibles los que estan a la izquieerda del volante quitando la tapa y todo bien,necesito ayuda gracias a todos y perdonad el tocho escucho vuestras opiniones, Responder
Alberto MM Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Llega gasolina y tiene chispa?, no se si daria error el VAG, si la bomba de gasolina no funcionase, yo es lo primero que miraria, en un motor gasolina. Un saludo. Responder
santi c Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 hola buenas gente el otro dia me compre un tt 225cv año 2000 y el coche esta muy bien de todo en general pero al 3 dia no arranca ....antes de comprarlo le pase le vag com y no me dio ningun fayo pero a los 3 dia....va y no me arranca,hoy fui a arrancarlo y le costo un poco un segun mas pero pense q estaria frio...lo arranco espero un par de minutos y de repente se para....lo vuelvo arrancar y el relentin un pelin inestable,salgo de casa y a 100metros se para diosssssssssss que rabia,le paos el vag com y el unico fayo qure me sale es. 16514:oxigen lambda sensor b1 s1 malfuction intermitente, eso me imagino que la sonda esta en las ultimas,pero por eso no se si el coche me puede dejar tirado,como es domingo e cogido y e desmontando la sonda lambda para limpir y revisar pues mi coche creo q solo tiene una antes del catalizador, la e limpiado pero el coche no arranca tiene fuerza para arranca de bateria etc pero no arranca,QUE PUEDE SER??????????puede q sea algun fusible de debajo el volante o algo asi e revisado fusibles los que estan a la izquieerda del volante quitando la tapa y todo bien,necesito ayuda gracias a todos y perdonad el tocho escucho vuestras opiniones, como compruevas si tiene chispa y llega gasolina muchas gracias amigo Responder
Alberto MM Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Para saber si llega gasolina, saca el manguito de entrada a la rampa de inyectores y lo metes dentro de un bote de plastico y das contacto, si llega gasolina, pues ya esta, y para saber si tiene chispa, desenchufa todas las bobinas, para evitar que el coche arranque, y sacas una bobina y una bujia, y lo enchufas todo de nuevo, pero sin montarlo en el motor, solo tienes que acercar la bujia, en alguna zona metalica del motor y que alguien le de a la llave, y tendrias que ver como sale chispa, seria bueno tambien desconectar los inyectores para que no inyecte gasolina o coger alguna otra bujia que tengas por ahi y probar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.