juan64 Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Ahora se ven mejor Saludos a todos Responder
SergiuORO Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Ya es otra cosa xD Muy bonito el exterior. Solo te faltan los faros restyling. Y poner unas fotos del interior. Un saludo Responder
josen Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Muy bonito,y se ve muy bién cuidado,además esas llantas me ponen los dientes muy largos Como dice sergio, a ver si nos pones unas fotillos del interior. Salu2 Responder
josen Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Por mi zona hay uno rojito,no tan cuidado cómo el tuyo, lleva los bajos y las manetas en rojo,y parece cómo si le hubiera quitado unos añitos. Con tu permiso,más o menos así: Si algún dia tienes que pasar por pintura y te gusta ya tienes una idea. Salu2 pd:Que malo és mi photosop, Responder
SergiuORO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Por mi zona hay uno rojito,no tan cuidado cómo el tuyo, lleva los bajos y las manetas en rojo,y parece cómo si le hubiera quitado unos añitos.Con tu permiso,más o menos así: Si algún dia tienes que pasar por pintura y te gusta ya tienes una idea. :drool: Salu2 pd:Que malo és mi photosop, Pero sin no lleva ni manetas jajaja Al mirarlo la primera vez pense que es otro coche, luego vi lo del "potochop" Un saludo Responder
josen Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 El mio es un hibrido :drool: Salu2 sergio. Responder
pantanic Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Juan,muy wapo! El otro día al final no lo vi de cerca,cago en la leche...por ir a mirar las llantas... Bueno en la siguiente lo miro de arriba abajo por tos lados para sacarte pegas,jejejeje... Y mandame el privi cuando le preguntes eso a tu cuñado. El coche ya sabes que muy wapo. Un saludete... :drool: Responder
SergiuORO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 El mio es un hibrido :drool: Salu2 sergio. Acabo de ver que somos vecinos. Un saludo Responder
juan64 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Juan,muy wapo! El otro día al final no lo vi de cerca,cago en la leche...por ir a mirar las llantas... Bueno en la siguiente lo miro de arriba abajo por tos lados para sacarte pegas,jejejeje... Y mandame el privi cuando le preguntes eso a tu cuñado. El coche ya sabes que muy wapo. Un saludete... [/quotEstoy en ello Responder
Nelson Costa Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola Juan,pues nada decir que el coche,muy bien cuidado,haver cuando quedamos para tomar un cafecito, y poder ver de cerca ese QUATRO... Un saludo Nelson y Sofiaaaaaaa Responder
juan64 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 thumb.asp.jpegO CARBALLIÑO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.