galanot Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Pues nada, que viendo las fotos del último restyling de nuestro pequeñín, me he encontrado con que hay un nuevo pomo para el Stronic que me ha gustado. A ver qué opináis. El del S3 (que viene a ser lo mismo) ya me gustaba, pero claro, es el del S3, y en mi tractor no pegaría ni con cola. Pero éste es otra cosa, y el logo de Stronic me mola: La única pega es que para poder instalarlo hay que hacer una ñapa importante, porque el gatillo está delante y no en un lateral. En el foro inglés de audi-sport.net hay un friki que lo ha adaptado, pero es un peliculón de los serios. Os lo pongo a ver qué opináis. Cambio pomo Stronic normal a S3 saludotes, g. Responder
galanot Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Pequeño detalle: este nuevo pomo es de cuero liso. Quizá saquen uno para el modelo Sline con cuero perforado... habrá que estar atentos saludos, g. Responder
100-2.3-E Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 A mi siempre me han gustado más las formas de los pomos automáticos. Este nuevo me gusta por la ubicación del gatillo y el logo de stronic con los detalles en aluminio, pero como forma pura me gusta más el de siempre. Yo no lo cambiaré. Saludos! Responder
galanot Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 A mi siempre me han gustado más las formas de los pomos automáticos.Este nuevo me gusta por la ubicación del gatillo y el logo de stronic con los detalles en aluminio, pero como forma pura me gusta más el de siempre. Yo no lo cambiaré. Saludos! Bueno, cambiarlo no es nada fácil, por lo que probablemente nadie se vaya a animar. A mí el pomo original siempre me ha gustado, sobre todo por el cuero perforado. Pero también es verdad que es pelín grande, y este nuevo parece más deportivo. Además, no sé el vuestro, pero el mío tiene el gatillo pelín bailón (desde el primer día) y a veces le da por hacer ruido cuando acelero y me suele poner d elos nervios xD saludos! g. Responder
galanot Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Otra versión: Responder
100-2.3-E Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Este último es más bonito. Mi botón baila un poco al tocarlo, pero no hace ningún ruido. Responder
galanot Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Este último es más bonito.Mi botón baila un poco al tocarlo, pero no hace ningún ruido. El mío baila al tocarlo y vibra al acelerar fuerte. Pero bueno, siempre ha sido así, me ha tocado acostumbrarme saludos, g. Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Pues yo veo mas bonito el actual pomo Stronic, me parece mas elegante y mas acorde con el coche. Saludos. Responder
galanot Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Será que lo tengo muy visto Responder
Moongoose Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Menuda ñapa, como para que se te rompa estando de viaje... Responder
galanot Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Menuda ñapa, como para que se te rompa estando de viaje... Te refieres a lo que hace el inglés del foro, no? sí, es una ñapa, pero parece que funciona sin problemas (tampoco tiene mucho misterio, se trata de retorcer un plástico que por su grosor es muy difícil de romper. saludos, g. Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Pues a mi me parece que ha ganado en estetica, no como el armatoste que tienen actualmente, que parece que estas pilotando un reactor xD Responder
Avatar Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 A mi siempre me han gustado más las formas de los pomos automáticos.Este nuevo me gusta por la ubicación del gatillo y el logo de stronic con los detalles en aluminio, pero como forma pura me gusta más el de siempre. Yo no lo cambiaré. Saludos! +1 a todo excepto a la ubicación del gatillo, me gusta donde está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.