squat Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 ¿Crisis?¿Donde está la crisis? :o :o Enhorabuena,es todo un bicho Responder
arnette Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Gracias Pues mi diesel suena mejor jajaja es un mastodonte, da gusto acelerar!!! que pepinarro. Medias de 40litros? solo hay que bajar el pedal! Responder
GaS3 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Joer!! vaya potre salvaje ya tienes las suficientes quadras para tanto caballo desvocado!! jhejejeje muy Guapo!! A disfrutarlo!! si señor!! Responder
bas2800 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Joer macho............yo estaria con la duda de cual coger, y se lo llevaria a mi padre a lavar los domingos y ya de paso a tomar el bermut Responder
Ibytu Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Felicidades por el juquetito, Haber si tu reyes se acuerdan de traerme otro juguetito para mi. Enorabuena y que lo disfrutes y cuando puedas te culgas una fotos del juquetito por dentro. Muy, pero que muy buena compra. Responder
Tyler Durden Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 vaya pepino ! Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 JOOODER!!! Quiero uno, buuuuaaaahhhh!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.