Jump to content

Alerta que no entiendo en FIS


Manji

Publicaciones recomendadas

Lo pregunto porque he estado mirando el manual de instrucciones del coche y no he visto nada al respecto.

 

Recientemente cambiamos la hora, adelantándola por el horario de verano. Como el coche ajusta el reloj del salpicadero mediante radio, me marca siempre una hora menos. Total, que la pongo bien manualmente y al poco rato suena un pitido y me aparece un dibujito en el FIS, tal que así:

 

post-48982-1271019588.jpg

 

¿Qué leches me quiere decir mi pequeñín? No creo que sea nada grave porque sólo me lo hace cuando configuro la hora manualmente. Si vuelvo a dejarla como estaba, ya no me sale. Además, la alarma viene y se va cada par de minutos.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,ese pitido y ese simbolo ,es para el limite de velocidad ,una vez en marcha ,calcas el boton que está en el cuadro (junto a las revoluciones ,en los S3) y siempre te pitira y saldra el simbolo ,por que as memorizado que a cierta velocidad te avise ,tiene 2 programaciones de aviso :Para quitarlo en parado ,calcas el mismo boton y te saldra un simbolo igual que ese pero con una raya cruzada y así está quitada

 

Un saludo y espero que te sea de ayuda

 

Saludos Guzman <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.