audi_coupe Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 tengo el casete original que es de cintas y solo se me escuchan los altavoces de la parte de atras pero los de alante no ¿porque puede ser? gracias Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 comprueba que esten bien los pines de la conexion de la radio, lo mismo fallan o lo mismo se te han roto... Responder
audi_coupe Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 comprueba que esten bien los pines de la conexion de la radio, lo mismo fallano lo mismo se te han roto... caLLcoupe2.3 donde se encuentran los pines de la conexion? yo saco la radio y se saca entera porque es antigua desmonte los altavozes pera ver que las conexiones estaban bien enganchadas y eso si esta bien peo los pines esos estan dentro del hueco de la radio? gracias por contestar Responder
1.9E Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 comprueba que esten bien los pines de la conexion de la radio, lo mismo fallano lo mismo se te han roto... caLLcoupe2.3 donde se encuentran los pines de la conexion? yo saco la radio y se saca entera porque es antigua desmonte los altavozes pera ver que las conexiones estaban bien enganchadas y eso si esta bien peo los pines esos estan dentro del hueco de la radio? gracias por contestar toquitea los cables que salen...yo enredando me paso lo mismo y volviendo a mover los cables se me arreglo Responder
Kikinet Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Mirate el ajuste del balance delantero y trasero en la radio que lo puedes haber movido sin darte cuenta. Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Saca la radio, y verás que va conectada con una ISO (un monton de cables unidos por una pieza, que se engancha a otra pieza). Revisa si se te ha partido algún cable, o si algunas de las conexiones está rota. Sino también puede ser el tema del balance (mejor dicho, fader) que ha dicho kikinet. Un saludo, y con lo que sea ya nos cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.