nefascapitis1989 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bueno el tema es que me estoy mirando tema de suspensiones para bajar un poco el coche, que recomiendan relacion calidad/precio porque cambiar solo los muelles no lo veo muy bien thanks Responder
nefascapitis1989 Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Que os parecen estas? 700€ Responder
Ferretti Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Yo tras mirar varias posibilidades al final me he decidido por unas KW variante 1 Responder
guirimg Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Yo tras mirar varias posibilidades al final me he decidido por unas KW variante 1 Buenas Ya comprastes y montastes las KW v1 , que sensacion te han dado , te han venido con los papeles para la homologacion en la itv ?? gracias Responder
nefascapitis1989 Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 y sobre todo, precio. gracias Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Que os parecen estas? 700€ Esa creo que son k-sport no? yo estuve mirando equipo de frenos de esa marca y no me los recomendaron. Dicen que son copias de menor calidad de primeras marcas. Casi todo el mundo que conozco con TT que hayan cambiado suspensiones han ido a por las KW variante 2... S2! Responder
guirimg Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Yo estoy a la espera que me confirmen si la Kw viene con los papeles de homologacion para comprarla v1 o v2 Responder
albertcp Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Lo mejor es que os fuerais a las KW v1 o v2, la v3 ya creo que es demasiado... Yo tengo la KW v2 en el TTR... Otra opción sería Bilstein PSS, PSS9... Pero en general la gente monta más KW :crying_anim: Responder
nefascapitis1989 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 bueno chicos al final lo mas provable es que me decida por estos Responder
guirimg Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 me llamaron donde pedi presupuesto de las Kw y me confirman que no viene con los papeles para la itv , a ver si alguien que lo haya montado me confirma algo Responder
albertcp Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 bueno chicos al final lo mas provable es que me decida por estos Estas somn las comparativas que podrías hacer, Biilstein PSS = KW v1 Bilstein PSS9 = KW v2 Bilsatein en general suele ser más "comodo", y "KW" más "duro",no se si me explico. De todos modos cualquier elección será correcta si es de estas 4. Responder
guirimg Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Alguno sabe algo de las suspensiones AP ?? son alemanas y se la ponen mucho por alli , no tiene mala pinta A ver si alguien me dice algo de los papeles de la KW Saludos Responder
albertcp Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Alguno sabe algo de las suspensiones AP ?? son alemanas y se la ponen mucho por alli , no tiene mala pinta A ver si alguien me dice algo de los papeles de la KW Saludos Yo tengo los certificados que te tiene que imprimir el taller y los que estan homologados que tienen que sellar en la ITV Quien los quiera que me mande MP o me de su direccion de mail Para los KW!!! Responder
Ferretti Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Efectivamente las KW no están homologadas aún para el TT MK2. Es posible que salga una normativa europea que admitirá la certificación TUV para toda europea. A mí las KW v1 me costaron montadas y con alineación incluida, 1.134 €. Me decidí por la variante 1 porque no me hacía falta más regulación (dureza, extensión, etc.) Si teneís alguna duda más, aquí me tenéis. Responder
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