Juanky_RG Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 hola,que tal a todos,,,pues estoy buscando para comprar el paquete ASI........hace una semanita vi a alguien que lo vendia.....el que yo vi lo componian las pegatinas llogo de la web,una chapita metalica,pegatina de la web para el cristal y tambien targetas de la web pues quiero comprar un paquete,,,si alguien lo vende o sabe de alguien por favor contactar conmigo ......GRACIASSSSSSS......... Responder
Monty Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 hola,que tal a todos,,,pues estoy buscando para comprar el paquete ASI........hace una semanita vi a alguien que lo vendia.....el que yo vi lo componian las pegatinas llogo de la web,una chapita metalica,pegatina de la web para el cristal y tambien targetas de la web pues quiero comprar un paquete,,,si alguien lo vende o sabe de alguien por favor contactar conmigo ......GRACIASSSSSSS......... :ranting2: Un servidor, pero te tienes que pasar por AQUI que estan las instrucciones para hacer el pedido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.