Chicobom1 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola a todos... Resulta que en Diciembre de 2008 compré una bateria nueva en Norauto por que mi coche no arrancaba.... Pues bien 1 año y 4 meses despues, osea ahora, el coche no arranca otra vez. Le cuesta un trabajo enorme arrancar y me sale el simbolito de bateria encendido, se me ha reseteado la hora la fecha.... El tema es si es normal la poca duracion de la bateria.... quizas por comprarla en norauto y ahorrarme unas pelas es lo que tiene... nose.. Sabeis que garantia tienen estas baterias de norauto?? Gracias.un saludo. Responder
FlaT Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Yo desde que compre el coche hace casi 4 años y con una Bateria Varta nunca he tenido problemas. Responder
KRRRR9 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 La luz de la bateria advierte de que el alternador no carga no de que la bateria este mal Responder
Enderx33 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Mi padre puso una Norauto y le duró casi 6 años, total que yo sólo la he cambiado una vez y le puse una Norauto también, ya tiene 4 años y como la seda oye... Responder
Chicobom1 Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Lo que pasa que da la casualidad que la luz de la bateria se enciende cuando no arranca y meto el contacto, no se si me entendeis. NOrmalmente nunca se ha encendido, pero cuando intento arrancar o no arranco y dejo el contacto se me queda encendida dicha luz. Es muy caro cambiar el alternador en caso que fuera eso? No es normal que se acabe la bateria tan pronto....Graciasss Responder
Audi TDI-power Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Buenas amigo un alternador ronda los 230 €, pero para que salgas mucho mas de dudas te paso este link http://www.oscaro.es/plan/g4-5-30-Alternad...-BOSCH-1557.htm No sé que motor tienes ni la referencia, pero ahí lo eliges y te sale saludosS! Responder
babelhoo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Como comente en un post mio de fin de año pasado, me paso lo mismo, la bateria murio al año. En mi caso tenia 2 problemas que antentaron contra la duracion de esta: por un lado tenia esas unidades de rastreo (que dejo el dueño anterior), que consumia la bateria constantemente, si lo dejaba sin arrancar 3 dias ya bajaba, si por alguna razon quedaba algo mas, ya ni arrancaba. Resulto que ademas el regulador del alternador estaba mal y cargaba de menos, por lo que lo reemplace, lo mismo que la bateria, ademas de localizar el dichoso aparato que me consumia, desde entonces van 4 meses y nunca mas un problema. Cuando dices que no arranca, si reintentas arranca o ya no hay forma sin empujar o recargar la bateria? Revisa el voltaje de tu bateria al dia de dejarlo parado, y el de la misma con el auto en marcha. El problema puede ser la bateria, el alternador (o el regulador del mismo que se reemplaza facil y mucho mas economicamente) y/o que tengas un cosumo. Saludos Abel Responder
dragon88 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 polimetro y a ver lo que carga, menos de 13,5 alternador, si carga por encima de eso tienes un consumo electrico por algun lado y ahi entras tu en buscarlo o llevandolo al taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.