PUMP Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Llevo ya unos cuantos mensajes y por fin puedo colgar una foto de mi A4. La he hecho con el móvil por lo que no creo que salga muy bien. Prometo colgar otra con el coche limpito y a luz del día a ver si sale mejor. Responder
PUMP Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Vaya, la matrícula. Bueno, ruego la olvidéis rápidamente. Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Vaya, la matrícula. Bueno, ruego la olvidéis rápidamente. , sí, no te preocupes, ya la borré de mi mente Ah, bonito coche. Responder
Jarkonen Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Ta guapo,... me gusta sobre todo el color... ademas es muy parecido al gris que tengo yo.. lastima unas llantas S-Line o algo asi... los € mandan... Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Bonito trasto... edita el mensaje y borra la matrícula. Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Mu chulo tu coche! Yo tampoco me acuerdo ya de la matricula ...lo malo esq estas personas malas q se dedican a quedarse con las cosas q no les pertenecen, tienen buena memoria Responder
PepeA3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 muy bonito; por cierto: ¿que matricula? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.