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HOLA, BUENAS EN CALIENTE SOBRE LOS 90 GRADOS DE TEMPERATURA DE ACEITE, SE ENCIENDE LA LUZ DE PRESION DE ACEITE Y EL MANOMETRO DE PRESION MARCA BAJA PRESION.

SI SE ACELERA UN POQUITO SOBRE LAS 1000 A 1100 RPM SE APAGA Y SUBE LA PRESION HASTA LO CORRECTO.

ES UN 100 S4, ME HA PASADO DE REPENTE,

EN MARCHA NO HAY NINGUN PROBLEMA, SOLO OCURRE AL PARAR EN SEMAFOROS O PEAJES.

HASTA QUE NO ESTA A 90 GRADOS EL ACEITE NO OCURRE.

OS HA PASADO?

PUEDE SER EL TRANSMISOR DE PRESION?

EL ACEITE ES CORRECTO Y ESTA RECIEN CAMBIADO.

¿SABEIS ALGO AL RESPECTO?

GRACIAS Y SALUDOS.


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Hola y bienvenido al foro

 

Que presion t marca cuando se te enciende el chivato, Km del coche y q aceite le pones?

 

Te cambiaron el filtro?.

 

 

Por lo q dices. no parece q sea fallo del sensor del aceite, mas bien de q no llega presion.

 

Puede ser q sea un aceite muy liquido, o de cojinetes.

 

Aunque antes de meterse en berenjenales mejor mirar los sensores.

 

S2

 

 

post-13835-1271073102.jpg

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El aceite cuando se calienta se liqua mas, por eso te pasa en caliente. Por lo que dices debes de tener los casquillos de biela y bancada desgastaos, y por ahi te tira la presion al carter. No creo que sea por el aceite por que yo a mi s2 3b le hecho 5W40 que es bastante liquido y a ralenti nunca me baja de 1.9 bares.

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HOLA, ACEITE ES EL CORRECTO Y EL FILTRO ESTA CAMBIADO.

PROBARE CON EL TRANSMISOR DE PRESION A VER QUE TAL.

TAMBIEN ME HAN COMENTADO QUE PUEDE SE UN FALLO DE CONEXIONES DE TABLERO Y QUE PASABA EN CALIENTE A VECES? UN MECANICO DE AUDI..............

SIEMPRE HA LLEVADO CASTROL 5 W 40 Y FILTROS NUEVOS . AHORA LLEVO 15 W 40 PARA PROBAR EL TEMA............

HA PASADO DE REPENTE.

MIRARE LA PRESION CON MANOMETRO DE PRESION DE TALLER PARA SALIR DE DUDAS.

SI ES DE COJINETES DE BANCADA PUEDE SER, PERO EL TEMA ES QUE ME HA PASADO DE REPENTE Y ES LA DUDA QUE TENGO.

CUANDO MIRE LA PRESION YA OS COMENTARE.

NUNCA HA GASTADO NADA DE ACEITE.

SALUDOS.

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Holas, primero escribe en minúsculas, si no estas gritando. :laugh:

 

El fallo típico de sensor y si q aparece de repente, es q te salga la aceitera y pite. A veces pita al parar el coche.

 

q presion te marca, cuando se te enciende?

 

 

Mira tambien la temperatura de aceite, a ver q no te suba mucho.

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