bialbero Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 HOLA, BUENAS EN CALIENTE SOBRE LOS 90 GRADOS DE TEMPERATURA DE ACEITE, SE ENCIENDE LA LUZ DE PRESION DE ACEITE Y EL MANOMETRO DE PRESION MARCA BAJA PRESION. SI SE ACELERA UN POQUITO SOBRE LAS 1000 A 1100 RPM SE APAGA Y SUBE LA PRESION HASTA LO CORRECTO. ES UN 100 S4, ME HA PASADO DE REPENTE, EN MARCHA NO HAY NINGUN PROBLEMA, SOLO OCURRE AL PARAR EN SEMAFOROS O PEAJES. HASTA QUE NO ESTA A 90 GRADOS EL ACEITE NO OCURRE. OS HA PASADO? PUEDE SER EL TRANSMISOR DE PRESION? EL ACEITE ES CORRECTO Y ESTA RECIEN CAMBIADO. ¿SABEIS ALGO AL RESPECTO? GRACIAS Y SALUDOS. Responder
lagarto Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola y bienvenido al foro Que presion t marca cuando se te enciende el chivato, Km del coche y q aceite le pones? Te cambiaron el filtro?. Por lo q dices. no parece q sea fallo del sensor del aceite, mas bien de q no llega presion. Puede ser q sea un aceite muy liquido, o de cojinetes. Aunque antes de meterse en berenjenales mejor mirar los sensores. S2 Responder
HBGS2 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 El aceite cuando se calienta se liqua mas, por eso te pasa en caliente. Por lo que dices debes de tener los casquillos de biela y bancada desgastaos, y por ahi te tira la presion al carter. No creo que sea por el aceite por que yo a mi s2 3b le hecho 5W40 que es bastante liquido y a ralenti nunca me baja de 1.9 bares. Responder
bialbero Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 HOLA, ACEITE ES EL CORRECTO Y EL FILTRO ESTA CAMBIADO. PROBARE CON EL TRANSMISOR DE PRESION A VER QUE TAL. TAMBIEN ME HAN COMENTADO QUE PUEDE SE UN FALLO DE CONEXIONES DE TABLERO Y QUE PASABA EN CALIENTE A VECES? UN MECANICO DE AUDI.............. SIEMPRE HA LLEVADO CASTROL 5 W 40 Y FILTROS NUEVOS . AHORA LLEVO 15 W 40 PARA PROBAR EL TEMA............ HA PASADO DE REPENTE. MIRARE LA PRESION CON MANOMETRO DE PRESION DE TALLER PARA SALIR DE DUDAS. SI ES DE COJINETES DE BANCADA PUEDE SER, PERO EL TEMA ES QUE ME HA PASADO DE REPENTE Y ES LA DUDA QUE TENGO. CUANDO MIRE LA PRESION YA OS COMENTARE. NUNCA HA GASTADO NADA DE ACEITE. SALUDOS. Responder
lagarto Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Holas, primero escribe en minúsculas, si no estas gritando. El fallo típico de sensor y si q aparece de repente, es q te salga la aceitera y pite. A veces pita al parar el coche. q presion te marca, cuando se te enciende? Mira tambien la temperatura de aceite, a ver q no te suba mucho. Responder
bialbero Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 perdon, no gritare.......................... pues eso, en frio sube a mas de 5 kilos, la temperatura de aceite es correcta y probare el sensor a ver que tal. saludos. Responder
bialbero Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 cuando se enciende marca menos de 0,5 a 0,3 bares. a ver si este sabado lo pruebo gracias por la respuesta saludos. Responder
lagarto Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Muy interesante el dato. De hecho es raro q te baje tanto de golpe. Una cosa es q paulatinamente valla perdiendo presion Gracias por responder Responder
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