Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi por delante me parece un 207 jejeje y por detras un 350z, lo unico que se "parece" al TT, es la forma del techo, y mas al mk1 que al mk2.

Publicado

Una copia mala, ya hace tiempo que lo vienen anunciando ¡haber cuantos se venden!

Que atrevidos son estos de Peugeot, jejejeje

Salud y suerTTe :ranting2:

Publicado

En carnavales fuí de viaje a Alemania. Y el mismo día que llegué a Colonia, esperando al Bus, me sorprendió este coche, que no había visto antes. Hasta le hice una foto con el movil.

Peugeot.jpg

A mi me pueden contar lo que quieran, pero lo primero que pensé yo, y todos los que estábamos alli es: "Joer, parece un TT"

Un saludo a todos!

Publicado
A mi por delante me parece un 207 jejeje y por detras un 350z, lo unico que se "parece" al TT, es la forma del techo, y mas al mk1 que al mk2.

+1

Ese techo tan curvo y ese corte cuando pasa por la zona trasera es clavadita al MK1...

Publicado (editado)

+1

Ese techo tan curvo y ese corte cuando pasa por la zona trasera es clavadita al MK1...

Es un MKI pero mas largo y actualizado :ph34r:

La delantera como dice Xermy canta a 207 que tira para atras :thumbsup::laugh:

edito: para decir que si os fijais en una imagen lateral que hay al principio y la distancia que hay entre el conductor y el final del culo del coche, me parece de lo mas feo y desproporcionado que he visto en mucho tiempo :laugh:

Editado por tuporaky
Publicado

Efectivamente parece una evolución, no muy afortunada, del MK1, pues para eso ya está el MK2. Además se le vé con formas demasiado angulosas y para mi gusto poco equilibradas, incluyendo el corte de la linea de la ventanilla. De todas formas se venderá y creo que bien (dentro de lo que es este tipo de coches), si el precio es sensiblemente inferior al nuestro. Me recuerda, sin prever que llegue a su éxito, a los hyundai coupe de antaño que fueron una pequeña revolución. Mirad en la foto de Nexplay, atrás se vé un ford Kuga que es, creo no exajerar, parecido y peor que un vw tiguan, pero su éxito está en eso, que se le parece y cuesta menos.

Cuando se deje ver en la calle opinaremos con más conocimiento

Publicado

Pues yo pienso que estais confundidos. Creo que a mucha gente le gusta mas que el mk1 , que no a todo el mundo le gusto en su dia. A mi personalmente me gusta bastante, no creo para nada que es un coche feo. Solo que muchas veces parece que si no es audi no vale nada.

Publicado

+1

Es un MKI pero mas largo y actualizado ;)

La delantera como dice Xermy canta a 207 que tira para atras :drooling::drooling:

edito: para decir que si os fijais en una imagen lateral que hay al principio y la distancia que hay entre el conductor y el final del culo del coche, me parece de lo mas feo y desproporcionado que he visto en mucho tiempo :at:

Es verdad macho, me recuerda al chiste de: eres tan feo que no se sabe si vienes o vas, porque tienes la cara como el culo :laugh:

Publicado

Yo soy de los que tropiezan 3 veces con la misma piedra. He tenido 3 Peugeot nuevos y ni uno más. Ya lo pueden sacar que se parezca al TT o al Lamborgini Murciélago, pero no quiero un Peugeot ni regalado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.