matamecamion Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 bienvenido Gracias Un saludo!! Responder
Logi Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 bienvenido! Y q sepas q de momento q yo sepa no hay a la vista ninguna quedada de antiguos pero este viernes 16 hay una prche! es decir una quedada en valencia capital para todos los del foro que quieran apuntarse :drooling: Responder
matamecamion Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 bienvenido! Y q sepas q de momento q yo sepa no hay a la vista ninguna quedada de antiguos pero este viernes 16 hay una prche! es decir una quedada en valencia capital para todos los del foro que quieran apuntarse Gracias!! Eso leí en el tema de las PRC (o como se llame xD) y me pilla al lado de casa! Lástima que tenga clase... Saludos!! Responder
atakaquino Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 bienvenido(s) Responder
matamecamion Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 bienvenido(s) Gracias!! Un saludo!! Responder
1.9E Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 si que estaria bien lo de la kdd si Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bienvenido! Y decian que el foro iba muriendo... Responder
matamecamion Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bienvenido! Y decian que el foro iba muriendo... Gracias!! Aquí llega un refuerzo :clap1: Un saludoo! Responder
TioSantiCoupe Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Vamos ya! Bienvenido, vemos que ya no piensas que es un coche de abuelo... Quien te iba a decir que estos coches andaban dando guerra hace 20 años? (Mi Coupe los va a hacer y aun doy y pulo cera por las carreteras con 250.000km..) Cualquier cosa ya sabes, aunque mola que te pases de vez en cuando. Luego dicen que esto esta muerto! Pero weno... Editado 13 de Abril del 2010 por TioSantiCoupe Responder
Logi Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 si que estaria bien lo de la kdd si pues animaros y pasaros este viernes Responder
matamecamion Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Vamos ya! Bienvenido, vemos que ya no piensas que es un coche de abuelo... Quien te iba a decir que estos coches andaban dando guerra hace 20 años? (Mi Coupe los va a hacer y aun doy y pulo cera por las carreteras con 250.000km..) Cualquier cosa ya sabes, aunque mola que te pases de vez en cuando. Luego dicen que esto esta muerto! Pero weno... Gracias! La verdad es que si. Y mira que al principio no me molaba mucho. Si tuviera pasta, pero pasta pasta, me lo iba a dejar nuevo.. Pero es lo que tiene no tener ni un duro La verdad es que por dentro está que da pena, pero hasta que no tenga una avería gorda no lo cambio por nada. Y me encanta cuando algún flipado con un 206-nave espacial (y similares) con el mismo motor que lleva mi cepillo de dientes se pica, fardando de coche, y en cuanto coges carretera te lo dejas atrás en 2 segunditos.. xDDD Es una sensación reconfortante Un saludo! Nos leemos! Responder
matamecamion Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 si que estaria bien lo de la kdd si pues animaros y pasaros este viernes Pues a mi me molaría, pero ya te digo, tengo clase. Y para más inri, un examen A ver si a la próxima.. Un saludo! Responder
cmc_willi Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Como me gusta ver a gente de mi edad con la misma mentalidad que yo en cuanto a "abuelos" se refiere! Cuidalo que se lo merece S2 Responder
matamecamion Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Como me gusta ver a gente de mi edad con la misma mentalidad que yo en cuanto a "abuelos" se refiere! Cuidalo que se lo merece S2 Jaja es que si nadie cuida de nuestros mayores... ¿quién lo hará? xDD Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.