mcflurri Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola. Mis pastillas van necesitando un cambio. ¿Sabe alguien de un brico o puede alguien detallar lo que hay que hacer para cambiarlas uno mismo? Muchas gracias! Responder
matrix Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola. Mis pastillas van necesitando un cambio. ¿Sabe alguien de un brico o puede alguien detallar lo que hay que hacer para cambiarlas uno mismo? Muchas gracias! Mira en el foro de mecanica y descargte la biblia de A.S.I ahi lo encontraras todo. Responder
mcflurri Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola. Mis pastillas van necesitando un cambio. ¿Sabe alguien de un brico o puede alguien detallar lo que hay que hacer para cambiarlas uno mismo? Muchas gracias! Mira en el foro de mecanica y descargte la biblia de A.S.I ahi lo encontraras todo. Es lo que primero he hecho, descargarme la biblia actualizada, pero sólo hay un brico de cómo cambiárselas a un A6. Utilizando el buscador he encontrado un brico para cambiar pastillas traseras, pero no delanteras. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola. Mis pastillas van necesitando un cambio. ¿Sabe alguien de un brico o puede alguien detallar lo que hay que hacer para cambiarlas uno mismo? Muchas gracias! Mira en el foro de mecanica y descargte la biblia de A.S.I ahi lo encontraras todo. Es lo que primero he hecho, descargarme la biblia actualizada, pero sólo hay un brico de cómo cambiárselas a un A6. Utilizando el buscador he encontrado un brico para cambiar pastillas traseras, pero no delanteras. Pues es facil: herramientas necesarias: Allen de 7, destornillador plano y un algo para hacer retroceder el piston (yo en el kurrelo los delanteros los meto con la mano). Quitas la rueda Luego sacas una especie de alambre que va metido en 2 bujeros en la pinza Con el destornillador plano quitas las tapas de los tornillos de detras de la pinza y los sueltas con la allen de 7 Con cuidado, quitas el chibato de las pastillas, es facil, si te fijas en las pastillas nuevas lo coges rapido, lo unico que necesitas es un destornillador plano pequeño Retrocedes el piston Limpias bien donde apoya la pastilla en el portapinzas y si quieres le hechas un poquito de grasa en las patillas de las pastillas. Luego montar todo al reves. Es como las del A6 del brico que has visto, pero la pinza en vez de estar digamos hacia los pies del conductor, estan hacia el paragolpes delantero. Un saludo Responder
mcflurri Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola. Mis pastillas van necesitando un cambio. ¿Sabe alguien de un brico o puede alguien detallar lo que hay que hacer para cambiarlas uno mismo? Muchas gracias! Mira en el foro de mecanica y descargte la biblia de A.S.I ahi lo encontraras todo. Es lo que primero he hecho, descargarme la biblia actualizada, pero sólo hay un brico de cómo cambiárselas a un A6. Utilizando el buscador he encontrado un brico para cambiar pastillas traseras, pero no delanteras. Pues es facil: herramientas necesarias: Allen de 7, destornillador plano y un algo para hacer retroceder el piston (yo en el kurrelo los delanteros los meto con la mano). Quitas la rueda Luego sacas una especie de alambre que va metido en 2 bujeros en la pinza Con el destornillador plano quitas las tapas de los tornillos de detras de la pinza y los sueltas con la allen de 7 Con cuidado, quitas el chibato de las pastillas, es facil, si te fijas en las pastillas nuevas lo coges rapido, lo unico que necesitas es un destornillador plano pequeño Retrocedes el piston Limpias bien donde apoya la pastilla en el portapinzas y si quieres le hechas un poquito de grasa en las patillas de las pastillas. Luego montar todo al reves. Es como las del A6 del brico que has visto, pero la pinza en vez de estar digamos hacia los pies del conductor, estan hacia el paragolpes delantero. Un saludo Muchas gracias!! Leo tarde el mensaje, pero son exactamente los pasos que has propuesto. Lo único... que yo no he visto ningun alambre. El último cambio de pastillas me lo hicieron en el conce. ¿Cual es la función de este alambre? Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Nop, el 105cv no lleva alambre (No me di cuenta de que tenias un 1.9), asique mas facil para ti ejejej. un saludo Responder
keitaro69 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 pueden ser xapas. dependiendo del modelo que sujetan o fijan las pastillas normalmente, vamos siempre. coser i cantar. Responder
mcflurri Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Perfecto. Aclarado queda para foreros que necesiten esta información. Editado 13 de Abril del 2010 por mcflurri Responder
mcflurri Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) . Editado 13 de Abril del 2010 por mcflurri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.