Bully Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Hola amigos. Hace unas dos semanas, menos incluso a esas dos semanas en las que mi hermano se ha ido a vivir con su novia en uno de los apartamentos que tenemos por no poder comprarse su propio piso entre ambos encontrándose según la estimación de consumo de Iberdrola con un gasto en facturación de unos 90 euros. Incuadrabe por donde se mirara llama preguntando a qué se debe esta sinvergonzonería y ahí está la clave, que según miran los de la compañía a la alza estiman ese consumo cogiendo un mes cualquiera donde se haya podido dar ese consumo. Anteriormente habitaban alquilados unos inquilino. Pues nada, le devuelven 109 euros. Toma, por la puñetera estimación ¡habrase visto! Así que, chicos, revisar las facturas y reclamar vuestro dinero, que no os engañen ni os roben. Ahora mismo voy a hacer yo lo mismo en otra de las viviendas y en los locales, a ver qué púas se han inventado los muy... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 ASI va el pais, por esa regla de 3 yo tambien hare mis estimaciones a la alza y el mes que no me salga de los eggss no les pago o les paso una factura por alquiler de pared donde tienen el contador y listo. Ultimamente no paran de pasarte cosas Patrik. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Y que lo digas, aunque esta vez ha sido a mi hermano. Saludos, Romulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) ASI va el pais, por esa regla de 3 yo tambien hare mis estimaciones a la alza y el mes que no me salga de los eggss no les pago o les paso una factura por alquiler de pared donde tienen el contador y listo. Ultimamente no paran de pasarte cosas Patrik. S2. Yo tampoco lo entiendo chicos, incluso he llegado a pensar que esto tiene que ser ilegal. ¿Cómo te van a cobrar por lo que "estiman" que vas a consumir?. Es como si vas a un restaurante a comer el menú del día 12 euros y te cobran 48 porque "estiman" que este mes vas a venir a comer 4 días. De coña vamos. Si quieren cobrar todos los meses, pues que hagan la lectura todos los meses, ni más ni menos. Saludos paisanos Editado 12 de Abril del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 ASI va el pais, por esa regla de 3 yo tambien hare mis estimaciones a la alza y el mes que no me salga de los eggss no les pago o les paso una factura por alquiler de pared donde tienen el contador y listo. Ultimamente no paran de pasarte cosas Patrik. S2. Yo tampoco lo entiendo chicos, incluso he llegado a pensar que esto tiene que ser ilegal. ¿Cómo te van a cobrar por lo que "estiman" que vas a consumir?. Es como si vas a un restaurante a comer el menú del día 12 euros y te cobran 48 porque "estiman" que este mes vas a venir a comer 4 días. De coña vamos. Si quieren cobrar todos los meses, pues que hagan la lectura todos los meses, ni más ni menos. Saludos paisanos Si, pero Iberdrola en su ciudad es como aqui Fenosa, que siempre hace lo que le sale de los c***, es lo de siempre, el pez pequeñin es comido siempre por el grande y el resto de peces no hace nada para evitarlo. Por cierto, a ver si me llamas y quedamos a ver las maquinas, que llevo unas semanas esperando. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 <_< yo tengo iberdrola y no me hace estimaciones, un mes me cobra solo los gastos fijos, y el siguiente, k es el k leen, el consumo real... a mi me parece lo mas justo k estimaciones, si a mi me lo hacen asi, pedid k os lo cambien a modo real, supongo k se podra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.