Jump to content

Cuidadín con Iberdrola y sus estimaciones de consumo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Hace unas dos semanas, menos incluso a esas dos semanas en las que mi hermano se ha ido a vivir con su novia en uno de los apartamentos que tenemos por no poder comprarse su propio piso entre ambos encontrándose según la estimación de consumo de Iberdrola con un gasto en facturación de unos 90 euros.

 

Incuadrabe por donde se mirara llama preguntando a qué se debe esta sinvergonzonería y ahí está la clave, que según miran los de la compañía a la alza estiman ese consumo cogiendo un mes cualquiera donde se haya podido dar ese consumo.

Anteriormente habitaban alquilados unos inquilino.

 

Pues nada, le devuelven 109 euros. Toma, por la puñetera estimación ¡habrase visto!

 

Así que, chicos, revisar las facturas y reclamar vuestro dinero, que no os engañen ni os roben. Ahora mismo voy a hacer yo lo mismo en otra de las viviendas y en los locales, a ver qué púas se han inventado los muy...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI va el pais, por esa regla de 3 yo tambien hare mis estimaciones a la alza y el mes que no me salga de los eggss no les pago o les paso una factura por alquiler de pared donde tienen el contador y listo.

 

Ultimamente no paran de pasarte cosas Patrik.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas, aunque esta vez ha sido a mi hermano.

 

Saludos, Romulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI va el pais, por esa regla de 3 yo tambien hare mis estimaciones a la alza y el mes que no me salga de los eggss no les pago o les paso una factura por alquiler de pared donde tienen el contador y listo.

 

Ultimamente no paran de pasarte cosas Patrik.

 

S2.

 

 

Yo tampoco lo entiendo chicos, incluso he llegado a pensar que esto tiene que ser ilegal.

¿Cómo te van a cobrar por lo que "estiman" que vas a consumir?. Es como si vas a un restaurante a comer el menú del día 12 euros y te cobran 48 porque "estiman" que este mes vas a venir a comer 4 días. De coña vamos.

 

Si quieren cobrar todos los meses, pues que hagan la lectura todos los meses, ni más ni menos.

 

Saludos paisanos :(

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI va el pais, por esa regla de 3 yo tambien hare mis estimaciones a la alza y el mes que no me salga de los eggss no les pago o les paso una factura por alquiler de pared donde tienen el contador y listo.

 

Ultimamente no paran de pasarte cosas Patrik.

 

S2.

 

 

Yo tampoco lo entiendo chicos, incluso he llegado a pensar que esto tiene que ser ilegal.

¿Cómo te van a cobrar por lo que "estiman" que vas a consumir?. Es como si vas a un restaurante a comer el menú del día 12 euros y te cobran 48 porque "estiman" que este mes vas a venir a comer 4 días. De coña vamos.

 

Si quieren cobrar todos los meses, pues que hagan la lectura todos los meses, ni más ni menos.

 

Saludos paisanos :thumbsup:

 

Si, pero Iberdrola en su ciudad es como aqui Fenosa, que siempre hace lo que le sale de los c***, es lo de siempre, el pez pequeñin es comido siempre por el grande y el resto de peces no hace nada para evitarlo.

 

Por cierto, a ver si me llamas y quedamos a ver las maquinas, que llevo unas semanas esperando.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.