jonymepeino Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 hola Acabo de comprar y montar en el a3, unas 17,(para tener asi un juego de nieve y otro de verano) llame antes a la itv para ver que la medida del neumatico fuese equivalente y lo es, mi coche en documentacion lleva 195 65 15, aunque desde que lo compre llevaba montadas las de tdi de 5 palos en 205 55 16,(creo que estan metidad tb en documentacion) he pasado 2 itv con ellas. Ahora he montado unas rs4 en 225 45 17, no son originales ya que sirven para 5x100 y 5x112, es decir para 8l y 8p supongo que aun sin ser originales, todas las dimensiones de la llanta sean iguales a la original, esto es asi? y si lo es... no tendre problemas de itv y posibles multas con ellas? me las incluiran en documentacion en la siguiente itv? son las dudas que le surgen a un inesperto tras la compra...si empre he mantenido los coches con las llantas que traian fuesen originales o no, asique este tramite ya lo habia hecho otro... muchas gracias Saludos a todos Responder
JSDenelparo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 No te preocupes que no pasa nada.. Responder
jonymepeino Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 entonces crees que no tendre pegas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.