audi_coupe Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) Como me han comentado por aqui, no habia hecho una presentacion asique por aqui la dejo. Soy de Madrid y tengo un Audi 90 Coupe 2.3 rojo. Aqui os dejo unas fotillos. Gracias por todos las ayudas y demas, ya nos veremos por aqui. Editado 12 de Abril del 2010 por audi_coupe Responder
Juanillo80 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Buenas, bienvenido! Se ve bonito el coupe, es tu primer coche???? (creo que se ve la L ...) Si es así disfrutalo, y preparate para darle candela a los corsas, clios, fiestas y demás de tus amiguetes ejejje. Pero con cuidadín S2 Responder
1.9E Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 bienvenido...y si..seguramente a tus amigos te los fundiras Responder
audi_coupe Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 bienvenido...y si..seguramente a tus amigos te los fundiras la verdad que si me los fundo pero tambien me fundo el bolsillo jejeje es una gran makina Responder
audi_coupe Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Buenas, bienvenido! Se ve bonito el coupe, es tu primer coche???? (creo que se ve la L ...) Si es así disfrutalo, y preparate para darle candela a los corsas, clios, fiestas y demás de tus amiguetes ejejje. Pero con cuidadín S2 es el segundo que tengo el primero fue un vectra 2.0i 16v pero no andava tanto como este la verdad habra que tener cuidao como bien dices jejejejej Responder
1.9E Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 bienvenido...y si..seguramente a tus amigos te los fundiras la verdad que si me los fundo pero tambien me fundo el bolsillo jejeje es una gran makina se de lo que hablas, me pasa igual...corre mucho (bueno yo tengo un 80 con otro motor) pero me llevo un FAIL cuando voy a echar gasolina Responder
Juanillo80 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 El 80 fue mi segundo coche, el primero fue un nissan primera 1.6 gasofa, que se hacía 9seg de 0-100 el cab*** (pesaba poquísimo). Bueno otra día sigo con las batallitas Lo primero que le hice yo al 80, es ponerle los intermitentes blancos, gana un montón. Si tienes algo ahorrado podrías planteartelo, ganan muchísimo . Son unos 40€ si no recuerdo mal, y se quedan así mas o menos S2 Responder
TioSantiCoupe Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bienvenido, Tio! Yo también tengo un Coupe rojo, pero B3 (no le cae el capó en la parrilla). Si ves alguno con cuero rojo, dando gas y con funky reventando por ahí, soy yo! XD Responder
audi_coupe Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bienvenido, Tio! Yo también tengo un Coupe rojo, pero B3 (no le cae el capó en la parrilla). Si ves alguno con cuero rojo, dando gas y con funky reventando por ahí, soy yo! XD okok lo tendre en cuenta tio por cierto ati te sube la temperatura del agua cuando vas en marcha o te sube en parado? Responder
audi_coupe Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bienvenido, Tio! Yo también tengo un Coupe rojo, pero B3 (no le cae el capó en la parrilla). Si ves alguno con cuero rojo, dando gas y con funky reventando por ahí, soy yo! XD okok lo tendre en cuenta tio por cierto ati te sube la temperatura del agua cuando vas en marcha o te sube en parado? y por cierto tengo dudas si ponerle los asientos blancos o rojos si pùedes mandame fotito ok compañero Responder
TioSantiCoupe Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Amigo mío... Has ido a dar con uno que... Este post es mío, echale un vistazo. Ahí tienes fotos de mi coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2670459 A mi me sube de las dos maneras, aunque en parado estando un ratillo. Mientras no pase de 90 grados no hay problema, además, nuestros coches están hechos para ir rápido en autopista, con el pedazo motor que tiene es normal que se caliente pronto, pero nunca mas de la cuenta. Si lo hace, paralo, no vayas a fundirlo y haya que mandarlo al cementerio... Espero que te ayude para futuras cosillas que le hagas. Cualquier cosa, estamos por aquí... Responder
TioSantiCoupe Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Pero si eres el mismo que el panel de puerta... XD lo acabo de ver... Pues por lo que veo en las fotos debes ser de Alcorcon o cerca, yo soy de Leganes. La antena la pille en el Feu-Vert del Carrefour de Mostoles, la hay también en el PlazaNueva de Leganes, hay otro aquí enfrente de un Brico-Mart. Responder
TioSantiCoupe Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Pero si eres el mismo que el panel de puerta... XD lo acabo de ver... Pues por lo que veo en las fotos debes ser de Alcorcon o cerca, yo soy de Leganes. La antena la pille en el Feu-Vert del Carrefour de Mostoles, la hay también en el PlazaNueva de Leganes, hay otro aquí enfrente de un Brico-Mart. Responder
atakaquino Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 bienvenido Responder
audi_coupe Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Y luego la pusiste tu? como se desmonta eso? hay que conectar cables? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.