nach77 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Necesito quitar tapa del motor 1.6 fsi, aparentemente no hay ningún tornillo y tirando de ella tampoco noto que ceda. Si alguien sabe como quitarla agradecería su ayuda. Gracias. Responder
Dani_cor Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Necesito quitar tapa del motor 1.6 fsi, aparentemente no hay ningún tornillo y tirando de ella tampoco noto que ceda. Si alguien sabe como quitarla agradecería su ayuda.Gracias. Pues creo que tienes que quitarle el tapon del aceite y tirar, solo eso, tiene como una especie de gomitas(4 en concreto) que son las que realmente agarran la tapa. Responder
civcdz Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 creo recordar q tienes q desconectar la entrade de aire q tienes al lado del faro derecho si miras hacia el coche y las dos sondas q tienes en el lateral por donde mismo esta la entrada del aire no recuerdo como se quitan las sondas pero creo q eran girando mirate q creo q es asi un saludo, no hace falta quitar el tapon del acetie. Responder
keitaro69 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 no toques nada. solo tira. ni tapon ni nada estira Responder
nach77 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Gracias a todos, hoy lo intentará a ver si soy capaz. Responder
Siaükia Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 El del 1.9 tdi tiene arriba del todo junto a la luna una tuerca de metrica 10 y abajo dos topes de goma que salen tirando Pero supongo que en el 1.6 Fsi será diferente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.