joe Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Algun guru del diesel me puede decir por que mi coche se ha quedado sin poder pasar de 3000 vueltas en 4a y 5a velocidad? Le he pasado el vag com y me da este error: 00550 - Start of injection regulation 17-10 Control difference intermittent He estado buscando y parece ser que la bomba inyectora se ha desajustado. Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros? Es peligroso circular asi? S2 Responder
Puffy Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Cauda de nuevo? Prueba a desconectarlo Responder
BoR Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) ¿Lo has borrado y te ha vuelto a salir? Puede que se haya movido la bomba... Mirate este post ---> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21393 Dinos que tipo de motor tienes (me suena que un 1.9tdi 110) ¿Qué letras de motor son? Ya que tienes vagcom, haz un log en 4ª de los canales 3 y 11. Así veremos que tal anda el cauda. Te pongo algún enlace interesante: Log --> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20 Programa para hacer las gráficas a partir del log ---> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=5301 Timing --> http://www.vagclub.net/tec/timingtdi.pdf Ajuste timing tdi <99 ---> http://www.vagclub.net/tec/timingtdipre99.pdf Un saludo. P.D.: No se yo si esto te lo moveran a mecánica... Editado 12 de Abril del 2010 por BoR Responder
joe Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ¿Lo has borrado y te ha vuelto a salir? Puede que se haya movido la bomba... Mirate este post ---> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21393 Dinos que tipo de motor tienes (me suena que un 1.9tdi 110) ¿Qué letras de motor son? Ya que tienes vagcom, haz un log en 4ª de los canales 3 y 11. Así veremos que tal anda el cauda. Te pongo algún enlace interesante: Log --> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20 Programa para hacer las gráficas a partir del log ---> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=5301 Timing --> http://www.vagclub.net/tec/timingtdi.pdf Ajuste timing tdi <99 ---> http://www.vagclub.net/tec/timingtdipre99.pdf Un saludo. P.D.: No se yo si esto te lo moveran a mecánica... Gracias Bor, lo he borrado y no me ha vuelto a salir pero solo he circulado 200 metros, asi que es probable que me vuelva a aparecer. Mi motor es un AFN 110 del 96. Ayer cuando me lo empezo a hacer no se oia el turbo por ningun lado. Lo que he leido por algun foro tdi es q mida los bloques del grupo 4 y si no estan dentro de los parametros establecidos se ha de ajustar la bomba mecanicamente, cosa que se hace quitando la tapa de la distribucion y ajustando la parte interior y exterior de la polea de la bomba inyectora en un sentido u otro para adelantarla o retrasarla. Puedo ir asi hasta que lo lleve al taller o se me puede ir la distri. Es que yo meterle mano a esto no me atrevo... S2 Responder
BoR Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) Comprueba a ver como tienes la bomba lo primero con vagcom. Ya que te pones, haz los logs como te digo, que seguro que algo más se ve. Editado 12 de Abril del 2010 por BoR Responder
BoR Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ¿Qué valores tienes en el grupo 04 a todo esto? Responder
josen Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ¿Lo has borrado y te ha vuelto a salir? Puede que se haya movido la bomba... Mirate este post ---> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21393 Dinos que tipo de motor tienes (me suena que un 1.9tdi 110) ¿Qué letras de motor son? Ya que tienes vagcom, haz un log en 4ª de los canales 3 y 11. Así veremos que tal anda el cauda. Te pongo algún enlace interesante: Log --> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20 Programa para hacer las gráficas a partir del log ---> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=5301 Timing --> http://www.vagclub.net/tec/timingtdi.pdf Ajuste timing tdi <99 ---> http://www.vagclub.net/tec/timingtdipre99.pdf Un saludo. P.D.: No se yo si esto te lo moveran a mecánica... Gracias Bor, lo he borrado y no me ha vuelto a salir pero solo he circulado 200 metros, asi que es probable que me vuelva a aparecer. Mi motor es un AFN 110 del 96. Ayer cuando me lo empezo a hacer no se oia el turbo por ningun lado. Lo que he leido por algun foro tdi es q mida los bloques del grupo 4 y si no estan dentro de los parametros establecidos se ha de ajustar la bomba mecanicamente, cosa que se hace quitando la tapa de la distribucion y ajustando la parte interior y exterior de la polea de la bomba inyectora en un sentido u otro para adelantarla o retrasarla. Puedo ir asi hasta que lo lleve al taller o se me puede ir la distri. Es que yo meterle mano a esto no me atrevo... S2 Cobarde! ,para esto (entre otras cosas), te comente lo del vagcom,y de paso hacerle el ajuste de la corredera,ya tengo el cable me falta bajarme el software del vagcom 409.1(creo que hay una versión en español,estoy en ello).En cuanto lo consiga y le meta mano al mio ya tardamos en mirarle los valores a tu "negrito", Salu2 tocayo Responder
BoR Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 josen, yo tengo si quieres las 409.1 por aqui. En español, me parece que no existe... Responder
josen Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 josen, yo tengo si quieres las 409.1 por aqui.En español, me parece que no existe... Pués si tu me dices que no hay versión en español ya he dejado de buscar. Y si me mandas el software ya te monto una falla ,menudo crack! Te envio un mp bor. Salu2 Responder
joe Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Group B: '004 Group C: '011 Engine speed Specified start Actual start Cold Start Valve Engine speed Specified MAP Actual MAP Duty cycle Duty Cycle TIME 861-945 2 to -3 2 to -3 TIME Boost Valve STAMP /min °BTDC °BTDC % STAMP /min mbar mbar % 0.4 861 1.3 15.6 2.8 0.78 861 979.2 1020 24.7 Editado 13 de Abril del 2010 por joe Responder
joe Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) En el 3 me sale rpm 861 MAF specified 285 mg/R MAF actual 455 mg/R EGR duty cycle 4,8 % En el 4 me sale rpm 861 specified start BTDC 1,3 actual start BTDC 15,6 cold start valve 2,8% En el 11 me sale rpm 861 specified MAP 979,2 mbar actual MAP 1020 mbar duty cycle boost valve 24,7% Por lo que he estado leyendo el BTDC que tengo de 15,6 es muy alto y debo tener la bomba superadelantada ya que el valor max suele ser 3. El MAF actual que tengo de 455 lei que es normal cuando el motor lleva 3 o 4 min al ralenti. Tambien vi que tengo el TDI timing en 190 o por ahi cuando en una grafica de moncho sale sobre 78 como buen valor. Como os dije no me atrevo a tocar cosas de estas por lo que lo llevare a un taller. Hay que desmontar frontal otra vez? Es peligroso circular asi? Que me puede costar la broma? Gracias y un saludo Editado 13 de Abril del 2010 por joe Responder
BoR Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 A ver. Del 3 y el 11 hay que hacer un log. Olvídate de capturas al ralentí que no sirven para nada. Arriba tienes los links para hacer el log. Así que haz un log de los canales 3 y 11. Del 4 haz mejor una captura de pantalla, y del timing también. Responder
joe Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 En 4a caudalimetro Responder
joe Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 en 5a cauda y turbo Responder
joe Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 He desmontado la egr y aunque estaba negra de carbonilla no estaba taponada para nada y lo mismo el colector de admision aunque pienso hacerles una limpieza exhaustiva con mas tiempo. Por la grafica supongo que el cauda esta tocado. He leido que hay un spray especifico de limpieza de caudalimetros que no es ni el crc ni alcohol isopropilico, hablan mucho de el en los foros yankees pero supongo que aqui sera dificil de encontrar... Responder
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