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Algun guru del diesel me puede decir por que mi coche se ha quedado sin poder pasar de 3000 vueltas en 4a y 5a velocidad? Le he pasado el vag com y me da este error:

 

00550 - Start of injection regulation

17-10 Control difference intermittent

 

He estado buscando y parece ser que la bomba inyectora se ha desajustado. Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros? Es peligroso circular asi?

 

S2


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Publicado (editado)

¿Lo has borrado y te ha vuelto a salir?

 

Puede que se haya movido la bomba...

 

Mirate este post ---> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21393

 

Dinos que tipo de motor tienes (me suena que un 1.9tdi 110) ¿Qué letras de motor son?

 

Ya que tienes vagcom, haz un log en 4ª de los canales 3 y 11. Así veremos que tal anda el cauda.

 

Te pongo algún enlace interesante:

 

Log --> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20

 

Programa para hacer las gráficas a partir del log ---> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=5301

 

Timing --> http://www.vagclub.net/tec/timingtdi.pdf

 

Ajuste timing tdi <99 ---> http://www.vagclub.net/tec/timingtdipre99.pdf

 

Un saludo.

 

P.D.: No se yo si esto te lo moveran a mecánica...

Editado por BoR
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¿Lo has borrado y te ha vuelto a salir?

 

Puede que se haya movido la bomba...

 

Mirate este post ---> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21393

 

Dinos que tipo de motor tienes (me suena que un 1.9tdi 110) ¿Qué letras de motor son?

 

Ya que tienes vagcom, haz un log en 4ª de los canales 3 y 11. Así veremos que tal anda el cauda.

 

Te pongo algún enlace interesante:

 

Log --> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20

 

Programa para hacer las gráficas a partir del log ---> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=5301

 

Timing --> http://www.vagclub.net/tec/timingtdi.pdf

 

Ajuste timing tdi <99 ---> http://www.vagclub.net/tec/timingtdipre99.pdf

 

Un saludo.

 

P.D.: No se yo si esto te lo moveran a mecánica...

 

Gracias Bor, lo he borrado y no me ha vuelto a salir pero solo he circulado 200 metros, asi que es probable que me vuelva a aparecer. Mi motor es un AFN 110 del 96. Ayer cuando me lo empezo a hacer no se oia el turbo por ningun lado. Lo que he leido por algun foro tdi es q mida los bloques del grupo 4 y si no estan dentro de los parametros establecidos se ha de ajustar la bomba mecanicamente, cosa que se hace quitando la tapa de la distribucion y ajustando la parte interior y exterior de la polea de la bomba inyectora en un sentido u otro para adelantarla o retrasarla. Puedo ir asi hasta que lo lleve al taller o se me puede ir la distri. Es que yo meterle mano a esto no me atrevo...

S2

Publicado (editado)

Comprueba a ver como tienes la bomba lo primero con vagcom. Ya que te pones, haz los logs como te digo, que seguro que algo más se ve.

Editado por BoR
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¿Lo has borrado y te ha vuelto a salir?

 

Puede que se haya movido la bomba...

 

Mirate este post ---> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21393

 

Dinos que tipo de motor tienes (me suena que un 1.9tdi 110) ¿Qué letras de motor son?

 

Ya que tienes vagcom, haz un log en 4ª de los canales 3 y 11. Así veremos que tal anda el cauda.

 

Te pongo algún enlace interesante:

 

Log --> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20

 

Programa para hacer las gráficas a partir del log ---> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=5301

 

Timing --> http://www.vagclub.net/tec/timingtdi.pdf

 

Ajuste timing tdi <99 ---> http://www.vagclub.net/tec/timingtdipre99.pdf

 

Un saludo.

 

P.D.: No se yo si esto te lo moveran a mecánica...

 

Gracias Bor, lo he borrado y no me ha vuelto a salir pero solo he circulado 200 metros, asi que es probable que me vuelva a aparecer. Mi motor es un AFN 110 del 96. Ayer cuando me lo empezo a hacer no se oia el turbo por ningun lado. Lo que he leido por algun foro tdi es q mida los bloques del grupo 4 y si no estan dentro de los parametros establecidos se ha de ajustar la bomba mecanicamente, cosa que se hace quitando la tapa de la distribucion y ajustando la parte interior y exterior de la polea de la bomba inyectora en un sentido u otro para adelantarla o retrasarla. Puedo ir asi hasta que lo lleve al taller o se me puede ir la distri. Es que yo meterle mano a esto no me atrevo...

S2

 

Cobarde! :wub::p ,para esto (entre otras cosas), te comente lo del vagcom,y de paso hacerle el ajuste de la corredera,ya tengo el cable me falta bajarme el software del vagcom 409.1(creo que hay una versión en español,estoy en ello).En cuanto lo consiga y le meta mano al mio ya tardamos en mirarle los valores a tu "negrito", :D

Salu2 tocayo

Publicado
josen, yo tengo si quieres las 409.1 por aqui.

En español, me parece que no existe...

 

Pués si tu me dices que no hay versión en español ya he dejado de buscar. :wub:

Y si me mandas el software ya te monto una falla :D ,menudo crack!

Te envio un mp bor.

Salu2

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Group B: '004 Group C: '011

Engine speed Specified start Actual start Cold Start Valve Engine speed Specified MAP Actual MAP Duty cycle Duty Cycle

TIME 861-945 2 to -3 2 to -3 TIME Boost Valve

STAMP /min °BTDC °BTDC % STAMP /min mbar mbar %

0.4 861 1.3 15.6 2.8 0.78 861 979.2 1020 24.7

Editado por joe
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En el 3 me sale

rpm 861

MAF specified 285 mg/R

MAF actual 455 mg/R

EGR duty cycle 4,8 %

 

En el 4 me sale

rpm 861

specified start BTDC 1,3

actual start BTDC 15,6

cold start valve 2,8%

 

En el 11 me sale

rpm 861

specified MAP 979,2 mbar

actual MAP 1020 mbar

duty cycle boost valve 24,7%

 

 

Por lo que he estado leyendo el BTDC que tengo de 15,6 es muy alto y debo tener la bomba superadelantada ya que el valor max suele ser 3. El MAF actual que tengo de 455 lei que es normal cuando el motor lleva 3 o 4 min al ralenti. Tambien vi que tengo el TDI timing en 190 o por ahi cuando en una grafica de moncho sale sobre 78 como buen valor. Como os dije no me atrevo a tocar cosas de estas por lo que lo llevare a un taller. Hay que desmontar frontal otra vez? Es peligroso circular asi? Que me puede costar la broma?

Gracias y un saludo

Editado por joe
Publicado

A ver.

 

Del 3 y el 11 hay que hacer un log. Olvídate de capturas al ralentí que no sirven para nada. Arriba tienes los links para hacer el log. Así que haz un log de los canales 3 y 11.

 

Del 4 haz mejor una captura de pantalla, y del timing también.

Publicado

He desmontado la egr y aunque estaba negra de carbonilla no estaba taponada para nada y lo mismo el colector de admision aunque pienso hacerles una limpieza exhaustiva con mas tiempo. Por la grafica supongo que el cauda esta tocado. He leido que hay un spray especifico de limpieza de caudalimetros que no es ni el crc ni alcohol isopropilico, hablan mucho de el en los foros yankees pero supongo que aqui sera dificil de encontrar...

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