A4_1.9 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 aparte de la bomba puede ser por el tema de la geometria del turbo ¿te suele entrar en limp mode amenudo? Responder
joe Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 aparte de la bomba puede ser por el tema de la geometria del turbo ¿te suele entrar en limp mode amenudo? Es que no es el limp mode tipico que se arregla al parar el motor y arrancar, es que se queda clavao en 2000 vueltas en recuperaciones pero va subiendo poco a poco y cuando llega a 2500 ya vuelve a estirar otra vez. Si miras las graficas lo veras. S2 Responder
joe Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) Bueno, despues de hacer un seguimiento del coche durante unas semanas la cosa ha empeorado bastante como se puede apreciar en la grafica. El coche ya no pasa de 3000 vueltas en cuarta y el turbo ya no entra, cosa que tb se aprecia en la grafica. Cosas que le he hecho, limpiar egr y colector, sustituir n75, limpiar cauda (tb lo desconecte y no note mejoria) El tdi timing sigue subiendome y ya esta en 255 el lugar de los 70-80 ideales. Decir que he soltado la tapa de la distribucion y la correa se ve bastante bien. El error 550 es lo que sigue apareciendo en el vagcom y todo apunta a la bomba de inyeccion misma uqe esta tocada o al inyector 3 que lleva un sensor por lo que he estado leyendo. El coche lo lleve al conce y me dijeron que ellos se limitan a cambiar la bomba que como sabeis es una clavada y que lo que puedo hacer es llevarlo a un bombero. Alguien conoce algun buen especialista por valencia? Gracias y un saludo. Editado 8 de Mayo del 2010 por joe Responder
josen Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Menuda put*da como tengas que cambiar la bomba,yo conozco a uno,pero no esta en la city, te pilla a 20kms de valencia,en la pobla. Salu2 Responder
perlilla Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 RESPONDDE EL PERLILLA MI COCHE ME A RROTO LOS CUERNOS CON PROBLEMILLAS DE ESOS MI COCHE ENTRABA EN LA AUTOBIA LE ACELERABA Y ENTRABA EN LIP MODE NO PASABA DE 3000RVP Y NO ANDABA NADA LO LLEBE AL MECANICO Y NADA ASIN QUE E DECICIDO ESTE FIN DE SEMANA DESMONTARLO ENTERO Y LO E ECHO ME E RROTO LOS CUERNOS TODO EL FIN DE SEMANA LIADO CON EL TURBO LIMPIEZA A FONDO DEL TURBO Y DE LA ADMISIION ESCAPE LO E DEJKADO NUEBO CON DESCARBONIZANTE Y AHORA PARECE QUE EL COCHE ES NUEBO NI ME ENTRA EN LIP MODE Y AHORA SI TIENE 110 CV COMO ANDA EL CACHARRO AHORA SOY UN MASQUINA Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) RESPONDDE EL PERLILLA MI COCHE ME A RROTO LOS CUERNOS CON PROBLEMILLAS DE ESOS MI COCHE ENTRABA EN LA AUTOBIA LE ACELERABA Y ENTRABA EN LIP MODE NO PASABA DE 3000RVP Y NO ANDABA NADA LO LLEBE AL MECANICO Y NADA ASIN QUE E DECICIDO ESTE FIN DE SEMANA DESMONTARLO ENTERO Y LO E ECHO ME E RROTO LOS CUERNOS TODO EL FIN DE SEMANA LIADO CON EL TURBO LIMPIEZA A FONDO DEL TURBO Y DE LA ADMISIION ESCAPE LO E DEJKADO NUEBO CON DESCARBONIZANTE Y AHORA PARECE QUE EL COCHE ES NUEBO NI ME ENTRA EN LIP MODE Y AHORA SI TIENE 110 CV COMO ANDA EL CACHARRO AHORA SOY UN MASQUINA Acabo de leerte varios mensajes esta mañana y me preguntaba si tu teclado no tenia la tecla 'V', pero ahora veo que si la tiene pero no la usas... por cierto, para la proxima no escribas en mayusculas salu2 y me alegro que limpiaras el turbo y ahora te vaya bien, por cierto, ya que estabas limpiaste admisión, intercooler(radiadores) y egr? Editado 21 de Junio del 2010 por GoNzCiD Responder
rulas1.9tdi Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) yo creo q lo q no le funciona en el teclado es la tecla de las mayusculas q se le quedan puestas... yo reconozco q escribo fatal(pero mal mal!!) pero leer todo en mayusculas y sin ninguna pausa... hace daño... bueno mi opinio sobre el problema si habeis limpiado/cambiado todo eso y estas seguros de q es la bomba de inyeccion. yo lo cojeria en un desguace una q estubiese bien total mas de 150€ no t va a costar y la pones tu en casa... yo creo q es lo mas razonable en cuanto a precio y garantias... siempre tendra garantia, ademas yo no conozco muchos coches de estos que se jod** las bombas de inyeccion, vamos a mi nunca me a dao ese fallo y creo q poca gente del foro la ha cambiado... asiq si estas seguro de q es eso yo lo hacia sin dudar...o mas barato... la quitas y la desmontas a a ver si ves algo raro/ ostruido/agarrado/sucio... no vas a perder nada, repito si es eso... sino puedes jod** algo q este bien. un saludo Editado 21 de Junio del 2010 por rulas1.9tdi Responder
jhonysen Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 yo creo q lo q no le funciona en el teclado es la tecla de las mayusculas q se le quedan puestas... yo reconozco q escribo fatal(pero mal mal!!) pero leer todo en mayusculas y sin ninguna pausa... hace daño...bueno mi opinio sobre el problema si habeis limpiado/cambiado todo eso y estas seguros de q es la bomba de inyeccion. yo lo cojeria en un desguace una q estubiese bien total mas de 150€ no t va a costar y la pones tu en casa... yo creo q es lo mas razonable en cuanto a precio y garantias... siempre tendra garantia, ademas yo no conozco muchos coches de estos que se jod** las bombas de inyeccion, vamos a mi nunca me a dao ese fallo y creo q poca gente del foro la ha cambiado... asiq si estas seguro de q es eso yo lo hacia sin dudar...o mas barato... la quitas y la desmontas a a ver si ves algo raro/ ostruido/agarrado/sucio... no vas a perder nada, repito si es eso... sino puedes jod** algo q este bien. un saludo +1 Un saludo. Responder
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