Egoitzu Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 me gustaria hacer una discusion sobre ke velocidades max cojen los audis a3 de cualkier motorizacion......indicar tipo y velocidad max alcanzada. Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Este post va a dar que hablar, jejeje Queremos fotos tb si es posible! Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Este post va a dar que hablar, jejeje Porque va a dar que hablar ?? Yo con el mío 250 km/h de aguja, que serían más porque el mio en banco da más... No tengo fotos Virtual, es que iba solo y era sábado a la hora de la siesta, nadie lo vio. Responder
Xavilondo Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 240 reales, segun gps, pero de aguja 260 aprox. (y si lo lee algun agente de la ley, que conste que me llamo Felipe de Borbon y vivo en las afueras de madrid) Responder
mcflurri Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 yo lo he visto a 210 de aguja, pero seguia tirando. Macojoné.... (pasé por un tramo que suele ser miel para los moscones de los radares) Ademas el mio es un diesel "light" (105cv) Saludos! Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) FPE tio, que dices! eso es fisicamente imposible porq los desarrollos de la junta de la trocola no dan mas de si, por lo que es exponencialmente imposible. y no m vengas con demagogias! Editado 11 de Octubre del 2004 por VirtualSaM Responder
Carlucos Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (y si lo lee algun agente de la ley, que conste que me llamo Felipe de Borbon y vivo en las afueras de madrid) Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 FPE tio, que dices! eso es fisicamente imposible porq los desarrollos de la junta de la trocola no da mas de un cxj de 4.22 y eso es exponencialmente imposible. y no m vengas con demagogias! Mira que me jode lo chulos que os poneis los de los diesel!!! Todo el mundo sabe que el 1.6 FSI a partir de los 260 km/h se va un poco de atrás por culpa de la repercutoria, yo porque paso de apurar... Ah! y el 115cv en banco da más. Que lo sepas. Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Todo el mundo sabe que el 1.6 FSI a partir de los 260 km/h se va un poco de atrás Como no se va a ir de atras! con lo mariposones que son los gasolinas! Los diesel se van de alante por dos buenas razones jajaja Responder
arnette Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Para mi y para virtual Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) Todo el mundo sabe que el 1.6 FSI a partir de los 260 km/h se va un poco de atrás Como no se va a ir de atras! con lo mariposones que son los gasolinas! Los diesel se van de alante por dos buenas razones jajaja Uy lo que madicho!! A los de gasolina se nos va de atrás porque lo llevamos cargado de chavalas!!! Ahora no te cuento lo de cuando cogí los 300 cuesta abajo con sopa de 98 octanos ale ... Mira Virtual, para evitar más discusiones te pongo las pruebas, al final me has hecho poner la foto. Editado 11 de Octubre del 2004 por FPE Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Otro post de esos que os montais . Os recomiendo un TT, lo usuarios de este modelo no nos preocupamos mucho de hasta que velocidad puede alcanzar ....... por que no tiene límite Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) Uy lo que madicho!!A los de gasolina se nos va de atrás porque lo llevamos cargado de chavalas!!! Ahora no te cuento lo de cuando cogí los 300 cuesta abajo con sopa de 98 octanos ale ... Mira Virtual, para evitar más discusiones te pongo las pruebas, al final me has hecho poner la foto. JUASSS jod** tio si hasta ha dao vuelta y media el de las revoluciones! (por cierto, la aguja negra q es, el minutero?) Vale, retiro lo dicho... ese gasofa anda un pelin mas que un TDi No iria antes Etoo detras tuyo to picao no? que luego pasa lo q pasa Editado 11 de Octubre del 2004 por VirtualSaM Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Para mi y para virtual Foto real, a quien quiera le pasamos la original. Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 jod** tio si hasta ha dao vuelta y media el de las revoluciones! (por cierto, la aguja negra q es, el minutero?) Y con el freno de mano puesto!! Con 2 c*j*nes!! Jajajaja <_< :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.