xulet Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Del calor se me está despegando el embellecedor del coche, el que va arriba de la puerta. Le he puesto loctite pero se me despega igual. que producto puedo ponerle para que pegue bien? Responder
furious-angel Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Del calor se me está despegando el embellecedor del coche, el que va arriba de la puerta. Le he puesto loctite pero se me despega igual. que producto puedo ponerle para que pegue bien? Posiblemente adhesivo de poliuretano de venta en leroy merlin y tiendas de pintura/ferreteria, ronda los 8 euros. Limpialo todo muy bien y desengrasalo a conciencia, pegandolo bien, puede durarte toda la vida ^^ Responder
xulet Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Gracias por la ayuda. Por cierto he estado mirando para cambiar el sillon del conductor pero no encuentro ningun hilo ni con la busqueda, seré un poco torpe. Saludos Responder
furious-angel Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Gracias por la ayuda. Por cierto he estado mirando para cambiar el sillon del conductor pero no encuentro ningun hilo ni con la busqueda, seré un poco torpe. Saludos Deberias desarrollarme algo mas eso de cambiar el sillon del conductor, no te entiendo :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.