jjgonzalez Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 jod** es algo lógico. A mi me pasó después de muchos lavados con pistola a presión. En la pintura nunca, pero en la chapa de la matricula es normal. Procura no darle mucho tiempo al mismo sitio, y tampoco acerca la pistola a tope, porque la presión del agua lenvantará la pintura. Responder
Legenyepes Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bueno pues esta tarde he ido a lavar el coche, lo he lavado con pistola, depues de haberle dado la mano de cera caliente me he dado cuenta de q se ha comido la pintura de la matricula, total q le he preguntado a una patrulla de la Ertzantza que pasaba y me han dicho q bueno q ellos no me multaría, pero q puede q la guardia civíl si, asi q me han recomendado q la cambie. He ido a feuvert y la he cambiado. Total q le he comentado al chico del feuvert aver si es q justo esa matrícula pudiera ser q viniera defectuosa y me da dicho q no he sido al primero q le pasa y q hay q tener mucho cuidado con ese tipo de pistolas pq tienen mucha fuerza y puede ser q incluso te arranque la pintura del coche. pues eso mas q nada q tengáis cuidado, pq te pasa con la matrícula y al fin y al cabo son 9€, pero te pasa con la pintura del coche y menudo disgusto Un saludo Tarde o temprano siempre se deterioran es metal pintado, al cabo de un año al mio le paso pero me pase a las ecoplacas y problema resuelto, siempre estan brillantes y nuevas y encima los bicho se quitan mucho mejor y mas rapido Saludos Responder
zx81 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Yo llevo desde hace muchísimos años lavando el coche a presión, el Rover ya nunca pisó uno de los automáticos y de eso hará más de 10 años, y nunca se me ha borrado nada ¿? Responder
marben Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 ami los números de momento están bien pero el plástico o lo que sea donde están los escudos esta como bufado os ha pasado a alguno,desde que me di cuenta tengo mucho cuidado con la manguera de presión ,salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.