noloseno Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola a todos. A ver si alguien que lo sepa me echa una mano. Quiero comprar por internet todos los filtros, aceite, aire, polen y gasoil. El de aceite y aire lo tengo claro, pero el de polen y gasoil no lo sabe ni el de la tienda de recambiosviaweb.com. ya que salen varios tipos. He hablado con ellos por teléfono y no me aseguran cual es. Mi coche es un A3 Sportback TDI 2.0 140 CV del año 2006. Alguien que me eche una manilla, es para no hacer el pedido y cagarla, muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo, joer la de cosas que se pueden solucionar gracias a este foro Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Vas al conce, en recambios, con el numero de bastidor te dan todos los filtros y de precio sale igual o poca diferencia que online. Saludos. Responder
noloseno Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Uffff que va, el último filtro de aceite que compré en el conce 17 euros, y en internet 5 con IVA, es que es demasiada la diferencia. Nadie más sabe nada , nadie lo ha cambiado? Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Uffff que va, el último filtro de aceite que compré en el conce 17 euros, y en internet 5 con IVA, es que es demasiada la diferencia. Nadie más sabe nada , nadie lo ha cambiado? Pues a mi el del aceite me costo 10€ en el conce. Y dices que cuesta online 5€ mas iva, luego le sumas los gastos de envio y al final es lo mismo. Luego tambien pasa que si no vale, que si es mas malo,etc.. Yo por ahorrarme 2€ no me complico. Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) Uffff que va, el último filtro de aceite que compré en el conce 17 euros, y en internet 5 con IVA, es que es demasiada la diferencia. Nadie más sabe nada , nadie lo ha cambiado? Pues ya es barato...¿Qué marca son los filtros? Los filtros originales salen todos 76,30€ P.V.P ,incluido el del gasoil. Saludos. Editado 12 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Tengo la factura delante y el del aceite 8,58€ + iva lo que viene a ser unos 10€ como dice fonsiyu. Responder
noloseno Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 La web es recambiosviaweb.com. Mi intención es comprar todos los filtros, pastillas traseras y algo más, por todo me cobran un envío de unos 6 euros, empiezas a sumar y te ahorras una buena cantidad, ya te digo por lo menos en el conce de mi ciudad se pasan un poco y si en otro sitio te dan lo mismo pero más barato... Bueno, a ver si alguien sabe algo de los filtros, un saludo y gracias por vuestro interés. Responder
PiPeS Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Mira éste post, te ayudará. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224325 S2 Responder
lupogt Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Por la salud de tu motor y por 20 euros de diferencia...compra los originales, sobre todo aceite y gasoil. Responder
tommy_34 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Algun sitio donde vendan filtros originales que no sea en el conce, para que no nos den ninguna clavada?. Un saludo!!!! Responder
lupogt Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Ve a una seat y pide para un leon. Responder
tommy_34 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Las referencias y demás son las mismas o varian? Responder
Fonsiyu Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Por la salud de tu motor y por 20 euros de diferencia...compra los originales, sobre todo aceite y gasoil. Por eso decia que por racanear 2€ en un filtro y 5€ en otro, se complica la vida la gente de una manera xD y para luego poner filtros malisimos y posiblemente filtros que no sean ni para ese coche. Responder
Gasofa Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola a todos. A ver si alguien que lo sepa me echa una mano.Quiero comprar por internet todos los filtros, aceite, aire, polen y gasoil. El de aceite y aire lo tengo claro, pero el de polen y gasoil no lo sabe ni el de la tienda de recambiosviaweb.com. ya que salen varios tipos. He hablado con ellos por teléfono y no me aseguran cual es. Mi coche es un A3 Sportback TDI 2.0 140 CV del año 2006. Alguien que me eche una manilla, es para no hacer el pedido y cagarla, :crying_anim: muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo, joer la de cosas que se pueden solucionar gracias a este foro Aupa, El mio es un A3 2.0 TDI de 2005 Filtro habitaculo (Carbon activo) --> Mann Filter CUK 2939 Filtro combustible --> Mann hummel PU936/2X Espero q te sirva de ayuda. Yo los compre en Lausan, tienen precios muy buenos y no son filtros marca nisu. S2! Responder
Siaükia Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Sin duda en el conce con tu número de bastidor te los dan en 1 minuto, pero hay que pagar un sobreprecio Otra opción en compralos en la Seat, que serán los mismos y un poco más baratos. Editado 13 de Abril del 2010 por Siaükia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.