Jump to content

Dudas con la compra de filtros


noloseno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver si alguien que lo sepa me echa una mano.

Quiero comprar por internet todos los filtros, aceite, aire, polen y gasoil. El de aceite y aire lo tengo claro, pero el de polen y gasoil no lo sabe ni el de la tienda de recambiosviaweb.com. ya que salen varios tipos. He hablado con ellos por teléfono y no me aseguran cual es. Mi coche es un A3 Sportback TDI 2.0 140 CV del año 2006. Alguien que me eche una manilla, es para no hacer el pedido y cagarla, :thumbsup: muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo, joer la de cosas que se pueden solucionar gracias a este foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff que va, el último filtro de aceite que compré en el conce 17 euros, y en internet 5 con IVA, es que es demasiada la diferencia. Nadie más sabe nada :thumbsup: , nadie lo ha cambiado?

 

Pues a mi el del aceite me costo 10€ en el conce.

 

Y dices que cuesta online 5€ mas iva, luego le sumas los gastos de envio y al final es lo mismo. Luego tambien pasa que si no vale, que si es mas malo,etc..

 

Yo por ahorrarme 2€ no me complico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff que va, el último filtro de aceite que compré en el conce 17 euros, y en internet 5 con IVA, es que es demasiada la diferencia. Nadie más sabe nada :thumbsup: , nadie lo ha cambiado?

Pues ya es barato...¿Qué marca son los filtros?

 

Los filtros originales salen todos 76,30€ P.V.P ,incluido el del gasoil.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web es recambiosviaweb.com. Mi intención es comprar todos los filtros, pastillas traseras y algo más, por todo me cobran un envío de unos 6 euros, empiezas a sumar y te ahorras una buena cantidad, ya te digo por lo menos en el conce de mi ciudad se pasan un poco y si en otro sitio te dan lo mismo pero más barato...

Bueno, a ver si alguien sabe algo de los filtros, un saludo y gracias por vuestro interés. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la salud de tu motor y por 20 euros de diferencia...compra los originales, sobre todo aceite y gasoil.

 

Por eso decia que por racanear 2€ en un filtro y 5€ en otro, se complica la vida la gente de una manera xD y para luego poner filtros malisimos y posiblemente filtros que no sean ni para ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A ver si alguien que lo sepa me echa una mano.

Quiero comprar por internet todos los filtros, aceite, aire, polen y gasoil. El de aceite y aire lo tengo claro, pero el de polen y gasoil no lo sabe ni el de la tienda de recambiosviaweb.com. ya que salen varios tipos. He hablado con ellos por teléfono y no me aseguran cual es. Mi coche es un A3 Sportback TDI 2.0 140 CV del año 2006. Alguien que me eche una manilla, es para no hacer el pedido y cagarla, :crying_anim: muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo, joer la de cosas que se pueden solucionar gracias a este foro :thumbsup:

 

Aupa,

 

El mio es un A3 2.0 TDI de 2005

 

Filtro habitaculo (Carbon activo) --> Mann Filter CUK 2939

 

Filtro combustible --> Mann hummel PU936/2X

 

Espero q te sirva de ayuda. Yo los compre en Lausan, tienen precios muy buenos y no son filtros marca nisu.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.