Ban Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Disculpad amigos, estoy seguro de haberlo visto en algún post, pero llevo buscando todo el dia y no lo encuentro. La cosa es que hace unos dias tuve que desconectar la bateria y desde entonces las ventanillas no suben solas al primer toque, si suben si mantengo pulsado el botón, pero sinó nanay. Sé que con el tiempo se arregla solo, de hecho las traseras ya funcionan hace dias, pero las delanteras no y ya hace unos quince dias que desconecté la bateria. Estoy haciendo algo mal, me podeis ayudar? Un saludo como siempre Responder
Asturr Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Disculpad amigos, estoy seguro de haberlo visto en algún post, pero llevo buscando todo el dia y no lo encuentro. La cosa es que hace unos dias tuve que desconectar la bateria y desde entonces las ventanillas no suben solas al primer toque, si suben si mantengo pulsado el botón, pero sinó nanay. Sé que con el tiempo se arregla solo, de hecho las traseras ya funcionan hace dias, pero las delanteras no y ya hace unos quince dias que desconecté la bateria. Estoy haciendo algo mal, me podeis ayudar? Un saludo como siempre Seguramente se te ha reseteado la opcion de la apertura confort en el MMI. Busca en las opciones de CAR la apertura comfort de las ventanillas delanteras y activalo y prueba Un saludo y a ver si es solo eso. Responder
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Yo recuerdo que esto pasaba en otros modelos VAG cuando por ejemplo tenías poca carga de batería. Conforme se iba cargando la batería luego las ventanillas ya subían con un sólo toque en el botón. Entiendo que te estás refiriendo al botón de la puerta, no al del mando ¿no?. Responder
Esteban Míguez Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Según el manual, hay que subirlas a mano, soltar el botón y volver a tirar de él para subirlas durante al menos un segundo. Saludos. Responder
JONY-4 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 En casi todos los coche se memoriza la carrera automática bajando el cristal abajo del todo y manteniendo 5 segundos pulsando hacia abajo aunque el cristal haya llegado al tope, entonces pulsas para subir y repites operación, cuando llegue arriba mantienes 5 segundos más y listo (normalmente con 3 segundos y sólo en la carrera de subida es suficiente pero así te curas en salud porque hay marcas que necesitan las 2 carreras) Responder
Ban Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Gracias a todos por las respuestas, lo del menu Car esta activado y la bateria esta a tope, por tanto me inclino más por la ultima solución. Probaré este mediodia a ver. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.