Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas,

Soy nuevo en el foro. Quería dar las gracias por poder participar y poder aportar todo lo que pueda y sepa, que no es mucho.

Hace un par de años cayó en mis manos un A6 del 2001. El coche esta francamente bien, todavía le puedo hacer bastantes km más. Es el modelo 4B (2,4 gasolina multitronic). No se como colgar fotos para que lo veais.

Tengo intención de darle un aspecto más deportivo tipo como lo ha dejado Tracker_A6, me encanta.

Saludos

Publicado

Os pongo algunas fotos del estado actual:

Fotos

todo lo que es plástico, frontal, lateral y posterior me gustaria cambiarlo.

Creo que una trasera RS6 quedaria bien pero no se si habría que dar dos salidas de tubos de escape?. No tengo claro si pasaria ITV.

El frontal no lo tengo claro, he descartado hofele, y he visto un frontal RS6 replica que no esta mal.

Alguien sabe algún taller que me lo puedan montar en Barcelona Y/o alrededores??

Los recambios los comprais y los llevais al taller para que lo monten o como funciona??

Donde comprar los recambios?

Si alguien tiene alguna sugerencia de algún cambio que quede bien, sin pasarse,, bienbenido sea.

Muchas gracias...

El coche es gasolina 2,4 multitronic del 2001 (4B)

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.