mescobarh Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 hola a todos no se donde he metido la pata pero ahora cada vez que quito el contacto a los 20 s. aprox. se enciende todo el mmi durante unos segundos y se apaga y cuando lo cierro al rato lo vuelve hacer creo haber tocado algo en el modulo 19 en el longcoding pero ahora no se alguien me puede decir la configuracion como seria segun lo que tenga instalado? es decir descifrado gracias saludos Responder
mescobarh Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 una foto del MMI Responder
ximo@6 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) el modulo 19 es el gateway, hazle un scan al modulo y mira los errores que te da, ese modulo es solo para activar componentes y desactivar mira ver si lo que has hecho ha sido quitar algo, mira la lista Editado 12 de Abril del 2010 por ximo@6 Responder
mescobarh Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 si ahy creo haber cambiado algo fue el unico modulo que toque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.